El Emergente

El Emergente

Ehire Adrianza se retracta y no jugará con La Guaira, pero reportan que Junior Guerra sí se sumará

El utility nacido en Guarenas, agente libre después de varias temporadas con los Mellizos de Minnesota, decidió no uniformarse con los Tiburones «por problemas personales y logísticos», anunció el gerente general Fernando Veracierto

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Ehire Adrianza, uno de los bigleaguers más esperados por los aficionados de los Tiburones en los últimos años, se retractó en su deseo de jugar con La Guaira en la temporada 2020-2021 y no formará parte del equipo, a pesar de que era inminente su debut en este torneo, informó este lunes el gerente general del club, Fernando Veracierto.
Adrianza llegó Venezuela hace una semana, con el objeto de reestrenar el uniforme con el que dio el salto al profesional en la LVBP. No juega en la pelota criolla desde que estuvo con Caribes de Anzoátegui en la justa 2016-2017.


Reportes de prensa divulgados por los periodistas Víctor Boccone y Efraín Zavarce fueron dando cuenta de la llegada y preparación del utility, que se sometió a la prueba PCR como último paso previo a su entrada en juego.
Zavarce divulgó que, al parecer, el jugador dio positivo y esperaba el producto de una contra prueba, por sospecharse que pudiera haberse tratado de un falso resultado.
Veracierto puso fin a la espera al informar que finalmente no será parte del equipo.
«Presentó problemas personales y logísticos, y decidió no jugar esta temporada», señaló Veracierto.
Cuatro de las seis zafras de Adrianza han sido con los Tiburones, que fue cambiado a Caribes y regresó a los escualos en en marzo de 2018 en un canje por Luis Sardiñas.

Una noticia positiva contrastó la deserción del bigleaguer, al reportar Boccone que ha habido contactos entre la oficina y Junior Guerra, a fin de concretar su incorporación entre esta y la próxima semana.
Guerra lanzó este año con los Diamondbacks de Arizona y actualmente es agente libre.
Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Por Ignacio Serrano

One thought on “Ehire Adrianza se retracta y no jugará con La Guaira, pero reportan que Junior Guerra sí se sumará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante