Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Dos jonrones dio Robinson Canó en sus dos primeros turnos, al reaparecer en Dominicana



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

Santo Domingo. Primer turno… para la calle. Segundo… también para la calle. ¿Los demás turnos? Bueno, ¿qué importa? 

Se trata de Robinson Canó, quien sacó la pelota en dos ocasiones y remolcó cuatro de las ocho carreras de las Estrellas Orientales en el inicio del mini playoff contra los Leones del Escogido. 


Lo mejor del caso es que ambos tablazos se los conectó a Dave Kubiak, quien fue galardonado con el premio “Pitcher del Año” en la ronda eliminatoria. 

Dos palazos, ante una recta y una slider. “De verdad que es increíble”, dijo el manager José Alguacil. “Un pelotero que recién está debutando y mira cómo lo hace”. 

En la mañana, Fernando Tatis Jr. escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy me levante contento, hoy me levante feliz porque dicen por ahí, que voy a jugar pelota otra vez en mi país”. Y dos iconos de alegría terminaban la sentencia tuitera. 


Es la fiesta navideña que se trasladó al beisbol. 

Tatis se fue de 2-0, pero anotó una, ya que tomó un boleto. Estaba en circulación cuando Canó soltó el jonrón productor de tres carreras en el tercer episodio. 


Pero no solo con este par de grandeligas cuenta Alguacil en el duelo de tres para ganar dos. En el lineup se leen los nombres de Lewin Díaz, Domingo Leyba, Sócrates Brito, entre otros. 

Por los Leones del Escogido están Franchy Cordero, Vladimir Guerrero Jr. y Esteban Florial. Sí, todos estos grandes nombres están jugando en la postemporada de Lidom. 


Todos tenían los ojos puestos en el juego de este domingo. No era para menos. En medio de tantas cosas negativas que ha traído la pandemia, el público de la República Dominicana disfruta de un beisbol de alto calibre, con peloteros que dan el todo por el todo y que están dispuestos a echar el resto, con tal de ganar. 

Y aún falta ver quién es tomado en la ronda de sustituciones. Porque algunos grandeligas dirán que sí a la postemporada. La idea es llegar con turnos en su haber al Spring Training y prepararse mucho mejor para la campaña de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib