Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. Washington manda a parar a Víctor Robles en Dominicana



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
John Nogowski y Víctor Robles no irán más con las Águilas Cibaeñas. Sus equipos en Estados Unidos consideraron que era más que suficiente la actuación que ambos han tenido en esta temporada 2020-2021. Bajas sensible para el club que dirige Félix Fermín. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
La Estrellas Orientales se jugarán su clasificación contra los Tigres del Licey. Los de San Pedro de Macorís deben jugar cinco partidos contra los Tigres a partir de este viernes. 

GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco se ha ponchado 24 veces en 58 apariciones para 41 por ciento. Esta frecuencia es la más alta para un mínimo de 24 ponches en una serie regular en la historia de la liga, incluyendo etapa de verano. 


LEONES DEL ESCOGIDO 
Otto López estará fuera de acción por varios días debido a un tirón debajo de una de sus rodilla. Una evaluación que se le realizará este lunes al jugador del cuadro determinará su inclusión en el roster semanal. El boricua Miguel Martínez, quien fue tercero en efectividad (1.69) en 2019- 2020 con los Gigantes de Carolina en Puerto Rico, encabeza la rotación esta semana. La rotación escarlata seguirá con David Kubiak y Casey Harman


TIGRES DEL LICEY 
El grandeliga de los Yanquis, Deivi García, no ha podido lanzar tres innings en ninguna de sus aperturas. Su salida más larga fue la de este domingo, cuando soltó apenas 2.1 entradas. El novato tiene permiso para lanzar 20 entradas en total en toda la temporada. 


TOROS DEL ESTE 
El primer hit de Yasiel Puig en Lidom fue un doblete. Este batazo ayudó a contribuir a la victoria sabatina de los Toros del Este. Los Toros no jugaron el domingo y reciben a los Tigres del Licey desde este lunes en La Romana. Ellos aún deben jugar 5 partidos contra los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib