BREVES DE LIDOM. Washington manda a parar a Víctor Robles en Dominicana

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
John Nogowski y Víctor Robles no irán más con las Águilas Cibaeñas. Sus equipos en Estados Unidos consideraron que era más que suficiente la actuación que ambos han tenido en esta temporada 2020-2021. Bajas sensible para el club que dirige Félix Fermín. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
La Estrellas Orientales se jugarán su clasificación contra los Tigres del Licey. Los de San Pedro de Macorís deben jugar cinco partidos contra los Tigres a partir de este viernes. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco se ha ponchado 24 veces en 58 apariciones para 41 por ciento. Esta frecuencia es la más alta para un mínimo de 24 ponches en una serie regular en la historia de la liga, incluyendo etapa de verano. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Otto López estará fuera de acción por varios días debido a un tirón debajo de una de sus rodilla. Una evaluación que se le realizará este lunes al jugador del cuadro determinará su inclusión en el roster semanal. El boricua Miguel Martínez, quien fue tercero en efectividad (1.69) en 2019- 2020 con los Gigantes de Carolina en Puerto Rico, encabeza la rotación esta semana. La rotación escarlata seguirá con David Kubiak y Casey Harman
TIGRES DEL LICEY 
El grandeliga de los Yanquis, Deivi García, no ha podido lanzar tres innings en ninguna de sus aperturas. Su salida más larga fue la de este domingo, cuando soltó apenas 2.1 entradas. El novato tiene permiso para lanzar 20 entradas en total en toda la temporada. 
TOROS DEL ESTE 
El primer hit de Yasiel Puig en Lidom fue un doblete. Este batazo ayudó a contribuir a la victoria sabatina de los Toros del Este. Los Toros no jugaron el domingo y reciben a los Tigres del Licey desde este lunes en La Romana. Ellos aún deben jugar 5 partidos contra los Gigantes del Cibao.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante