Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. Otro grandeliga, el relevista Gregory Soto, se incorpora a las Águilas Cibaeñas



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
El relevista y grandeliga Gregory Soto vino a ayudar a las Águilas en el rol que sea. “No tengo restricciones”, dijo a través de la entrevista virtual de Zoom, antes del compromiso de este miércoles, frente a los Toros del Este. “Solo lanzaré en donde me diga el mánager y acompañaré al equipo todo el camino”. Se trata de otro bigleaguer que se suma a Lidom, luego de lanzar en 2019 y 2020 con los Tigres de Detroit.


ESTRELLAS ORIENTALES 
Junior Lake es el bateador de las Estrellas con más partidos multihits en la temporada. El criollo es uno de los pilares fundamentales del club y antes de la jornada del miércoles sumaba ya tres jonrones en la temporada. El líder en este departamento es también de las Estrellas, Domingo Leyba, con cuatro palazos. 

GIGANTES DEL CIBAO 
Logan Moore es uno de los tres importados que ha jugado en esta liga con al menos cuatro equipos de Lidom. El estadounidense se ha puesto los uniformes de Licey, Estrellas, Águilas y Gigantes, según el sitio especializado Winterballdata.com. Los otros son Francisley Bueno (5 equipos) y Joey Terdoslavich (4 equipos).


LEONES DEL ESCOGIDO 
La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del abridor zurdo Miguel Martínez. Este puertorriqueño viene de lanzar en la 2019-2020 con los Gigantes de Carolina, donde dejó efectividad de 1.69 durante 7 aperturas. Su WHIP fue de 0.88 y ponchó a 20 en 37.1 episodios. Joe Dunand descansó en la jornada de este miércoles, luego de participar en cinco juegos consecutivos. 


TIGRES DEL LICEY
Es la primera vez que los Tigres tienen un partido de tres jonrones en la temporada. Ocurrió en el primer choque de la jornada del martes con los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís. Yermín Mercedes, Austin Listi y Sergio Alcántara también se fueron para la calle. 


TOROS DEL ESTE
Las 15 carreras anotadas de este martes son la mayor cantidad de carreras que equipo alguno haya anotado hasta ahora. Debido a esto, antes de la jornada de este miércoles, los Toros pasaron a tener el mejor diferencial de carreras en la liga (+9), junto a los Gigantes (+5) como únicos con un diferencial positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib