BREVES DE LIDOM. Neftalí Féliz firma con los Filis, pero seguirá cerrando juegos con las Águilas Cibaeñas

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Neftalí Feliz consiguió contrato con los Filis de Filadelfia, con invitación al campo de entrenamiento. El criollo se queda con las Águilas hasta el final de la temporada. El cerrador es colíder en salvados de la liga, con seis. El lanzador derecho Yoanis Quiala tiró juego simulado de tres entradas y 45 lanzamientos. Edmundo Sosa estuvo tomando rodados en el campo corto. Ambos están en condición día a día. 


ESTRELLAS ORIENTALES
Evan MacLane ganó esta semana su juego número 30 de por vida en el circuito quisqueyano, para unirse a Raúl Valdés (48) y Mickey Mahler (40) como los únicos lanzadores no nacidos en el país que han ganado 30 o más partidos de por vida en la Liga Dominicana. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco sigue cimentando su leyenda de forzudo en Lidom. El criollo soltó jonrón en el primero de la doble tanda de este viernes y colocó su registro absoluto en 75 enviadas a la calle. Francisco ha conectado jonrón en cuatro de los últimos seis juegos de los Gigantes. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Jonathan Cheshire enfrentó hoy bateadores en el campamento alterno y quedó listo para debutar este sábado las Águilas en el Quisqueya. El relevista derecho tuvo 1.08 de efectividad en 8.1 innings de labor, el año pasado con los Leones del Escogido. 
TIGRES DEL LICEY 
Anunciaron la contratación del jardinero Wynton Benard. El estadounidense llegó, se sometió a las pruebas de covid-19, salió negativo y comenzó su accionar con el equipo de los felinos azules. Se ponchó en su primer turno con el uniforme azul. 
TOROS DEL ESTE 
Los astados son el equipo que más juegos ha ganado (6-0) cuando conecta 10 o más hits en un partido. La última vez que lo hicieron fue el miércoles, cuando vencieron 6-2 a los Tigres del Licey. Durante la racha de cuatro victorias que finalizó este viernes con la derrota frente a los Gigantes del Cibao, batearon para .283 (141-40).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...

Anthony Santander empieza por lo alto: sacude su primer jonrón y guía a los Orioles [+VIDEO]

El 2024 empezó por lo alto para el venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante