Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. Joe Dunand deja definitivamente a los Leones del Escogido


Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

La postemporada en República Dominicana comienza este domingo, con un inusual playoff a tres juegos.

Se trata de una serie entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, ocupantes de las plazas cuatro y cinco de la ronda eliminatoria, que jugarán en busca de dos victorias para avanzar.


El perdedor de dos acompañará en la eliminación a los Tigres del Licey. El vencedor irá el 2 de enero a la segunda fase de la postemporada.

Managers extranjeros dirigen a ambas novenas aspirantes: el venezolano José Alguacil a las Estrellas y el estadounidense Dave Jauss a los Leones. 

ESTRELLAS ORIENTALES 
Ronnier Mustellier, el estelar cubano, quien fungió como cuarto bate y antesalista de los petromacorisanos, tiene problemas estomacales y parece poco probable que siga participando con los dirigidos por Alguacil. 

Rotación de las Estrellas: Radhamés Liz (primer juego), en San Pedro de Macorís. Andy Otero (segundo juego), el lunes, en Santo Domingo (6:00 p.m.). Edwin Uceta (tercer juego, si es necesario), en San Pedro de Macorís (7:30 p.m.) 


LEONES DEL ESCOGIDO 
Joe Dunand se fue a Estados Unidos por problemas de salud. Ya no estará más con el equipo, informó en teleconferencia virtual el gerente general del equipo, José Gómez Frías

Los melenudos también perdieron para este playoff a Otto López, por molestias en el tendón de la corva, y el catcher Brett Sullivan se quedó en los Estados Unidos y no va a regresar. 


Rotación de los Leones: David Kubiak (lanzador del año en Lidom), primer juego. Enny Romero abrirá el segundo. El tercero, de ser necesario, Miguel Martínez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib