BREVES DE LIDOM. Gary Sánchez ha comenzado imparable con los Toros del Este

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Daivy Grullón y Johan Camargo no estuvieron en el roster del doble juego contra el Licey, por molestias físicas. Las Águilas no jugaron este sábado. La condición de ambos peloteros es día a día. 



ESTRELLAS ORIENTALES 
Rainel Rosario se convirtió este jueves en el primer jugador de los petromacorisanos con dos jonrones en un juego en esta temporada. Cabe destacar que en la 2018-2019 Rosario fue líder en cuadrangulares de Lidom. En aquel entonces vestía la camiseta de las Águilas Cibaeñas. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Tres nuevos lanzadores reciben los potros de San Francisco de Macorís, según anunciaron en su cuenta de Twitter. Los lanzadores son Jim Fuller, José Cisnero y Matt Dermody. Cisnero lanza a la zurda, los otros dos son derechos. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Otto López abandonó el partido de este viernes por molestia en una de sus rodillas. Con esta lesión los nueve titulares que comenzaron la temporada con los capitalinos han estado fuera por alguna lesión o problema personal. Enny Romero lanzó una sesión de bullpen y volverá a lanzar otra este fin de semana. Dependiendo de su evolución, el estelar zurdo podría ser incluido en el próximo roster semanal. 
TIGRES DEL LICEY
Dawel Lugo, héroe ofensivo del partido del pasado viernes contra las Águilas Cibaeñas, jornada doble en donde se dividieron honores, dijo una vez finalizado el choque: “Ahora mismo estoy trabajando en eliminar los pitcheos malos, concentrarme más en la zona, hacer buenos swings y gracias a Dios se dio. Salí en ese turno tratando de ganar el juego, me salió bien y me siento muy contento”, señaló.
TOROS DEL ESTE
Increíble como comenzaron algunos bateadores de los astados naranja antes de comenzar la jornada de este sábado. Gary Sánchez se ha logrado embasar en cada uno de los siete partidos en los que ha participado. Su OBP estaba para ese momento en .483.

Vidal Bruján se ha embasado en 13 de los primeros 15 partidos que ha jugado en esta temporada. Este sábado era líder de la liga con 12 anotadas y 7 bases robadas.

UNA CIFRA: 1.140
Ese es el OPS de Gary Sánchez después de sus primeros seis encuentros, con una línea ofensiva de .300/.440/.700
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante