BREVES DE LIDOM. El grandeliga Jeimer Candelario se suma al lineup de los Toros del Este

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
El cubano Rangel Ravelo y el lanzador Ramón Rossó fueron seleccionados ganadores en el programa de premiaciones “Águila de la Semana”, informó el equipo de Santiago de Los Caballeros. Para las escogencias se tomó en consideración las estadísticas comprendidas entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Las Estrellas contrataron al jugador del cuadro José Rojas, según anunció este jueves el director de operaciones del club, Félix Peguero. El californiano ya se encuentra en el país y se ha sometido al protocolo para detectar si porta o no covid-19. Hasta ahora todo va como se espera con este infielder de 27 años de edad. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Seuly Matías se une a un selecto grupo 11 peloteros en sacar la pelota por el center field del estadio Quisqueya Juan Marichal. El criollo salió de emergente este miércoles contra el Licey y la desapareció por los 411 pies del estadio de la capital. Dick Stuart, Alonzo Perry, Frank Howard, Juan Luis Baró, (en el campo amateur), Bernardo Brito. Raúl MondesíIsrael AlcántaraHenry MercedesFélix José y Juan Francisco (cuatro veces) son los únicos en lograr la difícil hazaña.
LEONES DEL ESCOGIDO 
Luis Rengifo ha realizado actividades de béisbol por dos días consecutivos y quedo listo para regresar al juego. El venezolano no juega desde el sábado, día en el que dio su primer jonrón del torneo. 

TIGRES DEL LICEY
José Asencio, cerrador titular del club azul, se haló el músculo oblicuo derecho y no ha podido lanzar más desde el lunes. El derecho es una pieza fundamental en el engranaje de los Tigres. Su condición es día a día. 
TOROS DEL ESTE
“La llegada de Jeimer Candelario le inyecta más profundidad al equipo y su presencia se hará sentir en el lineup”, fueron las palabras del manager Lino Rivera, al referirse al grandeliga de los Tigres de Detroit. Además, regresó Abraham Almonte, el criollo estaba fuera de acción por molestias en sus piernas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante