Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. El Escogido recupera a Joe Dunand y otras figuras antes de enfrentar a las Estrellas



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Abrirá la serie semifinal en su casa el próximo 2 de enero. Finalizaron segundos en la tabla clasificatoria y por el formato de este año, les tocará medirse en semifinales contra los Toros del Este. Pasa a la final el equipo que gane cuatro de siete partidos. 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Robinson Canó está en el róster de 50, pero nunca debutó en la ronda regular. Se espera que lo haga este sábado en San Pedro de Macorís. Por su parte Christian Betancourt ya no irá más con el equipo. El panameño viajó a su país, para estar con su familia, debido al nacimiento de un hijo. 


GIGANTES DEL CIBAO 
Finalizaron primeros en la ronda eliminatoria. Jugaron para 9-3 en los últimos 12 juegos y para 15 y 13 desde el 30 de noviembre, luego de pasar 9 días sin jugar por covid-19. Para esa fecha el récord del club era de 2-2. 


LEONES DEL ESCOGIDO 
Denyi Reyes, Andrés Núñez y Samuel Adames estarán disponibles para la serie contra las Estrellas. También se ha recuperado Joe Dunand, quien dejo de actuar en las últimas fechas por molestias en la cadera. 


TOROS DEL ESTE 
Yamaico Navarro extendió a 10 su cadena de partidos consecutivos dando de hit y a 24 su racha de juegos en línea embasándose. Finalizó la temporada con promedio de .361, el más alto de su carrera, para coronarse como el mejor bateador de Lidom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib