Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. El astro Gary Sánchez se ha soltado a empujar carreras



Por Alfredo Villasmil Franceschi
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS
Realizaron este domingo el primer tripleplay de la temporada y el 24° en la historia de Lidom, según afirman los historiadores Tony Grullón y Pedro Grullón en su libro Grandes Hazañas del beisbol dominicano. Se produjo en el segundo inning por la combinación 5-54-43. 

ESTRELLAS ORIENTALES
El equipo ya tiene su rotación definida hasta el jueves. “Me faltan algunos detalles para el fin de semana”, dijo José Alguacil, el manager. Evan McClane lanza este martes, seguido el miércoles por Nabil Crismatt y el viernes Edwin Uceta. Hasta ahí, por ahora. 


GIGANTES DEL CIBAO
Moisés Sierra cumplió con todos los protocolos de salud concernientes al Covid-19 y ya se integró al equipo de los Gigantes del Cibao. 


LEONES DEL ESCOGIDO
El lanzador Denyi Reyes se encuentra lesionado, está en condición día a día. Enny Romero no podrá realizar su salida programada para esta semana debido a que un golpe en su pierna derecha le produjo una contusión que impidió que realizara su rutina. El equipo lanzará un día de bullpen este miércoles. 


TOROS DEL ESTE
Gary Sánchez ha remolcado carreras en todos los partidos en los que ha participado. De hecho, es el segundo en remolcadas del equipo con seis llevadas a la goma, antes de comenzar la jornada de este lunes, cuando los Toros están de descanso. Todo eso ha sucedido a pesar de que su estreno ocurrió el viernes y gracias, entre otras cosas, a dos monstruosos cuadrangulares.


TIGRES DEL LICEY
Austin Listi se convirtió en el sexto pelotero en la historia del club en batear para una triple matanza. El importado produjo un batazo por la tercera base el pasado domingo frente a las Águilas Cibaeñas. El primer tripleplay de Lidom se realizó el 31 de julio de 1954. Fue Pablo García, pelotero cubano que era ficha en ese entonces de los felinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib