BREVES DE LIDOM. César Valdez supera el coronavirus a tiempo de lanzar al menos un juego en la eliminatoria

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Neftalí Féliz llegó a ocho salvados en la temporada y entra a la recta final como líder en ese departamento. El fin de semana logró frenar en la novena entrada a los Leones en dos partidos. Edmundo Sosa tomará prácticas de bateo este lunes para ver si ingresa al roster del equipo 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Marcos Mateo regresó a la acción en Lidom. El relevista había viajado Japón después de la temporada local 2015-2016, una después de haber establecido el record de 21 juegos salvados en una campaña, y no había vuelto a lanzar en el país hasta el pasado viernes. 
GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco la volvió a sacar este domingo para llegar a siete cuadrangulares en el torneo, líder en solitario en la Liga, y volver a guiar un triunfo importante. El apodado “Caballo Gigante” soltó cuatro palazos en la última semana con 10 remolcadas en el ínterin. 
LEONES DEL ESCOGIDO 
Andrés Núñez regresó al roster del día, conjuntamente con el también relevista derecho Samuel Adames. Ambos habían recibido un día libre por la carga de trabajo que han tenido. Se espera que continúen con el equipo para una eventual postemporada. 
TIGRES DEL LICEY 
César Valdez, uno de los lanzadores más importantes del equipo en años anteriores, no ha podido soltar una sola pelota en esta campaña debido al covid-19. Se espera que para este lunes pueda entrar al roster y ayudar al equipo con al menos una apertura. Ese es el deseo. 
TOROS DEL ESTE 
“Hemos llegado a 16 victorias y quiero felicitar a la directiva y a los muchachos por habernos ayudado en este pase a la postemporada», celebró el manager Lino Rivera. «De verdad ha sido una temporada increíble”. El choque de este domingo cuando cimentó el liderazgo del equipo en Lidom.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante