Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LIDOM. César Valdez supera el coronavirus a tiempo de lanzar al menos un juego en la eliminatoria



Por Alfredo Villasmil Franceschi 
Avf024@gmail.com 

ÁGUILAS CIBAEÑAS 
Neftalí Féliz llegó a ocho salvados en la temporada y entra a la recta final como líder en ese departamento. El fin de semana logró frenar en la novena entrada a los Leones en dos partidos. Edmundo Sosa tomará prácticas de bateo este lunes para ver si ingresa al roster del equipo 


ESTRELLAS ORIENTALES 
Marcos Mateo regresó a la acción en Lidom. El relevista había viajado Japón después de la temporada local 2015-2016, una después de haber establecido el record de 21 juegos salvados en una campaña, y no había vuelto a lanzar en el país hasta el pasado viernes. 

GIGANTES DEL CIBAO 
Juan Francisco la volvió a sacar este domingo para llegar a siete cuadrangulares en el torneo, líder en solitario en la Liga, y volver a guiar un triunfo importante. El apodado “Caballo Gigante” soltó cuatro palazos en la última semana con 10 remolcadas en el ínterin. 


LEONES DEL ESCOGIDO 
Andrés Núñez regresó al roster del día, conjuntamente con el también relevista derecho Samuel Adames. Ambos habían recibido un día libre por la carga de trabajo que han tenido. Se espera que continúen con el equipo para una eventual postemporada. 


TIGRES DEL LICEY 
César Valdez, uno de los lanzadores más importantes del equipo en años anteriores, no ha podido soltar una sola pelota en esta campaña debido al covid-19. Se espera que para este lunes pueda entrar al roster y ayudar al equipo con al menos una apertura. Ese es el deseo. 


TOROS DEL ESTE 
“Hemos llegado a 16 victorias y quiero felicitar a la directiva y a los muchachos por habernos ayudado en este pase a la postemporada", celebró el manager Lino Rivera. "De verdad ha sido una temporada increíble”. El choque de este domingo cuando cimentó el liderazgo del equipo en Lidom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib