Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Félix Doubront estará fuera algunos días por un problema muscular

Foto Prensa Magallanes


Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Félix Doubront está día a día, luego de salir del encuentro de este miércoles por un tirón muscular en una pierna, que le afectó en el tercer pasaje. El as de los Navegantes no ha podido, todavía, contar con la fortuna y el éxito que le acompañaron en México, donde todavía es el líder en efectividad con 2.25, a pesar de que tiene dos semanas en Venezuela. "A lo mejor estará fuera unos días, dependiendo del nivel de la lesión, pero el trainer me explicó que no amerita mucho tiempo", indicó el manager Carlos García. Al parecer, la molestia tiene su origen en el tendón que le retiraron de la zona para usarlo en el codo, cuando hace un lustro le realizaron la Cirugía Tommy John.


Los cubanos Yordan Manduley y José Luis Vásquez, dos peloteros de posición, ya están con el equipo. Practicarán en la jornada libre de este jueves, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. 

Raúl Rivero llegó a 42 victorias con Cardenales, sexto en el listado de todos los tiempos en la divisa. El derecho ha alcanzado el quinto inning en sus tres salidas en esta eliminatoria, pero no había podido ganar antes de su apertura contra las Águilas. Tiene 2.51 de efectividad.

El zurdo Elvis Escobar no tiene fecha de regreso a la acción. El relevista tiene una inflamación en el brazo, por lo que cumple reposo y sigue tratamiento, a la espera de poder recuperarse y volver al bullpen. Yapson Gómez, con siete trabajos en blanco hasta ahora, ha quedado como el siniestro principal en el cuerpo de bomberos.


José Tábata está libre de molestias, mareos y jaquecas, a pesar de haber recibido esta semana su segundo pelotazo en la cabeza esta campaña. 

La presentación de Frank Duncan como relevista, este miércoles, fue su primera en la LVBP. El estadounidense iba a ser el abridor del Día Inaugural, pero debió hacerse a un lado debido al protocolo de salud y al necesario aislamiento que a continuación vino para él.

Elvis Araujo era el único lanzador con el mínimo requerido de entradas que mantenía 0.00 de efectividad al promediar esta tercera semana de acción, pero cayó fulminado por los larenses y recibió seis carreras (aunque solamente dos merecidas). Pasó a tener 1.54 luego de ese tope del miércoles.


El antesalista Alí Castillo ha dado imparables en nueve juegos consecutivos para el Zulia.

Alex Romero está listo para entrar en acción. Terminada la suspensión con los cuatro encuentros que se disputarán entre viernes y domingo, quedará habilitado para reforzar a los zulianos el martes. El veterano toletero ha estado alistándose para ese momento con el equipo.


El ex súper prospecto Kevin Maitán dio su segundo imparable con los Bravos, segundo también en la pelota profesional venezolana. Todavía no muestra mayor ritmo, con .167 de promedio en 12 turnos, pero sigue en la alineación, a modo de prueba inicial de parte de manager Henry Blanco.

Dennis Ortega, Ramón Flores y David Rodríguez forman un sólido centro de lineup en Margarita. Ortega amaneció este jueves con .417 de average, Flores con .313 y Rodríguez con .306, cuando promedian dos semanas y media de torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib