Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Welington Dotel sufre fractura y obliga al Magallanes a buscar alternativas



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Welington Dotel tiene una fractura. Los exámenes realizados al patrullero dominicano como consecuencia del pelotazo recibido el fin de semana revelaron la existencia de daño estructural, por lo que estará inactivo durante unas cuatro semanas. La gerencia, reportó el periodista Jesús Ponte, decidió moverse y contratar un importado que suplante al lesionado. Esperan haberlo firmado entre miércoles y jueves, agregó. El cubano Adonis García sigue sin ser una opción, como dio a conocer hace un par de semanas El Emergente.


Yangervis Solarte estará con los Navegantes una vez que complete algunas diligencias personales, divulgó el periodista Víctor Boccone.

El bigleaguer Ildemaro Vargas se entrenará este martes en Barquisimeto, a fin de preparar su reaparición en la pelota venezolana. Cardenales estará de viaje en Valencia, pero tanto el camarero como otros peloteros fuera del roster estarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez para alistarse. El manager José Moreno informó a El Emergente que en ese grupo estarán el receptor Yojhan Quevedo, así como Fabián Blanco, Erick Pérez y Luis Hernández.


José Tábata sigue bajo observación y no irá al parque José Bernardo Pérez, agregó Moreno. El patrullero ha sufrido mareos desde que el viernes recibió un pelotazo en la cabeza, por lo que también se entrenará este martes en la casa de los pájaros rojos, para conocer su estado real.

El piloto adelantó que el novato Máximo Castillo hará su primera apertura en la LVBP este miércoles, mientras que el también recién adquirido Alejandro Requena posiblemente sea el abridor del segundo duelo en la doble cartelera sabatina, aunque esto último no está escrito en piedra, todavía.

José Pirela ha hablado con Luis Amaro, gerente general de las Águilas, reportó el periodista Víctor Boccone. De acuerdo con la información, el infielder espera decidir su estatus en Japón para saber si podrá jugar o no en esta temporada.

Otras informaciones del Zulia que fueron divulgadas por Boccone: el estadounidense Frank Duncan  posiblemente entre en acción durante la segunda semana, al igual que el relevista Arlett Mavare, el toletero Angel Reyes, el bigleaguer y receptor José Briceño, y posiblemente el campocorto Humberto Arteaga.


Eliéser Hernández y Miguel Yajure, ambos pitchers de MLB en 2020, son esperados por los rapaces en algún momento de diciembre, sostuvo el periodista Jesús Ponte, citando a Amaro también.

Héctor Sánchez no ha pedido cambio, según el reporte, y al parecer se comprometió con Amaro para la temporada 2021-2022, una vez que no exista la amenaza de la pandemia mundial.


Los grandeligas Wilmer Flores y Elías Díaz están en contacto con el alto mando de los Bravos y no están descartados para esta temporada, reportó el periodista Andrés Espinoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib