Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Russell Vásquez le ha dado a La Guaira sus dos cadenas de 3 victorias



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

Russell Vásquez parece comenzar su carrera de manager en la LVBP como un tempranero talismán de los Tiburones. Con él como piloto encargado consiguieron su primera seguidilla de tres victorias, la única que ocurrió durante el mandato del despedido Gustavo Molina, y luego, como estratega interino, su cargo actual, llegó a este domingo con la segunda cadena de tres lauros de los escualos.


Eudis Idrogo va construyendo el brazo, poco a poco, mientras parece acomodarse en la rotación de La Guaira, un rol que cumplió en la campaña pasada y que hace dos años también tuvo a tiempo parcial. Este sábado completó tres innings, aunque todavía no consigue colgar ceros con la regularidad que espera. Suma 9.2 entradas en seis salidas, las últimas dos desde el inicio, y después de permitir dos carreras en tres tramos, quedó con 7.45 de efectividad.

Juan González permitió dos carreras y le faltó un out para completar los tres actos ante los Tigres, en la primera apertura de su carrera, iniciada en 2013. El manager Víctor Gárate no garantizó que seguirá usándolo en ese rol de estreno. "Ayudó con esos tres innings", matizó el piloto después del duelo.

Eduard Reyes es una incógnita ahora mismo para el estratega, por cómo ha sido castigado, pero no Carlos Quevedo, que recibió elogios por sus cinco episodios en blanco y sin boletos contra los bengalíes.


Gárate desestimó la marcha del grandeliga Keibert Ruiz, que dejó al equipo esta semana. "No necesitamos receptores", dijo en declaraciones divulgadas por el periodista Guillermo Liñares. "Tenemos a dos de experiencia y un novato que está haciendo un tremendo trabajo. Con (Adolfo) González, (Gabriel) Bracamonte y (Jhonny) Pereda estamos muy bien".

Alsis Herrera y Frank López abrirán los juegos del Caracas antes de Navidad, luego de la salida dominical de Ronald Herrera.

Andretty Cordero sigue rindiendo para la causa de los melenudos. El recién llegado antesalista remolcó dos más y largó un par de hits en el segundo choque de la doble cartelera contra los Tigres, para poner en .379 su average.


Osmer Morales volvió a lucir bien como abridor. El derecho, que fue adquirido por los Tigres en el receso entre torneos, amarró a su ex equipo el domingo pasado y ahora se convirtió en el primer pitcher que consigue un juego completo en esta temporada. Morales cargó con la derrota, pero cubrió la ruta completa ante los Leones, con tres rayitas en seis tramos. Parece seguro que el manager Luis Ugueto le dejará como iniciador al menos por una semana más. 

Gabriel Lino se suma a las bajas de Caribes. El receptor tiene molestias en los oblicuos, por lo que perderá algunos días de actividad, reportó el periodista Pedro Felipe Hernández. 


Luis Sardiñas hilvanó una larga cadena de 15 juegos dando imparables, hilera que finalmente quedó rota este sábado. El campocorto cerró la jornada con .333 y un estupendo promedio de embasado de .400 para la tribu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib