BREVES DE LA LVBP. Renato Núñez no pudo sumarse al Magallanes por la cancelación de vuelos

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL
Renato Núñez no pudo llegar al país a tiempo para uniformarse con el Magallanes este viernes, como estaba previsto. El grandeliga ha tenido problemas para conseguir un nuevo vuelo a Venezuela, tras la cancelación de todos los que estaban vendidos desde Panamá y República Dominicana, reportó Jesús Ponte. Los turcos buscan conexión para concretar su incorporación.


El adolorido Félix Doubront, el también abridor Robert Zárate y el relevista Deolis Guerra deben estar de vuelta a la acción en la quinta semana de la eliminatoria, antes de Navidad.
Reynaldo Rodríguez abandonó el choque del jueves por nada grave, solo molestias estomacales. El colombiano sigue disponible en los bucaneros.
El antiguo grandeliga Henderson Álvarez fue dado de alta, luego de ser operado el jueves por la fractura de un fémur. No volverá a lanzar en la campaña 2020-2021.
Yohander Méndez volvió a ser postergado. No hizo la anunciada apertura de este viernes, que iba a ser su primera, mientras los turcos siguen a la espera de su ahora mucho más necesario estreno como abridor.
Cardenales puso en observación día a día al patrullero José Tábata, afectado por molestias en una pierna. El otrora bigleaguer se lastimó mientras trataba de convertir un hit en tubey, en Barquisimeto, ante los Navegantes.
Yapson Gómez, el mejor relevista de Lara hasta ahora, regresó este viernes. También el receptor Yohjan Quevedo, que superó una molestia en los oblicuos En cambio, sigue ausente el derecho Pedro Rodríguez.
El patrullero central de los crepusculares, Gorkys Hernández, fue anunciado este viernes como nuevo importado de los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito de verano en ese país.


Olmo Rosario no estaba fuera por el protocolo de salud, como se informó a mediados de esta semana. El dominicano volvió a la acción con las Águilas este viernes, despejando cualquier duda.
El derecho José Tábata, coach de bullpen de Zulia, dejó su rol este jueves, para regresar al beisbol activo, ante los problemas de su novena en esta justa. En su regreso tiró 1.1 innings en blanco.
Carlos Betancourt ha hecho dos salidas en la LVBP, ambas contra Lara y las dos en blanco.
El inicialista Kevin Alarcón sigue fuera del lineup rapaz por lesión.
Dennis Ortega vio cortada en 18 su cadena de juegos dando hits con los Bravos. 
El infielder Luis Castro está día a día, luego de abandonar el encuentro de este viernes con molestias en la pierna derecha.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante