Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Renato Núñez no pudo sumarse al Magallanes por la cancelación de vuelos



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Renato Núñez no pudo llegar al país a tiempo para uniformarse con el Magallanes este viernes, como estaba previsto. El grandeliga ha tenido problemas para conseguir un nuevo vuelo a Venezuela, tras la cancelación de todos los que estaban vendidos desde Panamá y República Dominicana, reportó Jesús Ponte. Los turcos buscan conexión para concretar su incorporación.


El adolorido Félix Doubront, el también abridor Robert Zárate y el relevista Deolis Guerra deben estar de vuelta a la acción en la quinta semana de la eliminatoria, antes de Navidad.

Reynaldo Rodríguez abandonó el choque del jueves por nada grave, solo molestias estomacales. El colombiano sigue disponible en los bucaneros.

El antiguo grandeliga Henderson Álvarez fue dado de alta, luego de ser operado el jueves por la fractura de un fémur. No volverá a lanzar en la campaña 2020-2021.

Yohander Méndez volvió a ser postergado. No hizo la anunciada apertura de este viernes, que iba a ser su primera, mientras los turcos siguen a la espera de su ahora mucho más necesario estreno como abridor.

Cardenales puso en observación día a día al patrullero José Tábata, afectado por molestias en una pierna. El otrora bigleaguer se lastimó mientras trataba de convertir un hit en tubey, en Barquisimeto, ante los Navegantes.

Yapson Gómez, el mejor relevista de Lara hasta ahora, regresó este viernes. También el receptor Yohjan Quevedo, que superó una molestia en los oblicuos En cambio, sigue ausente el derecho Pedro Rodríguez.

El patrullero central de los crepusculares, Gorkys Hernández, fue anunciado este viernes como nuevo importado de los Pericos de Puebla, en la Liga Mexicana de Beisbol, el principal circuito de verano en ese país.


Olmo Rosario no estaba fuera por el protocolo de salud, como se informó a mediados de esta semana. El dominicano volvió a la acción con las Águilas este viernes, despejando cualquier duda.

El derecho José Tábata, coach de bullpen de Zulia, dejó su rol este jueves, para regresar al beisbol activo, ante los problemas de su novena en esta justa. En su regreso tiró 1.1 innings en blanco.

Carlos Betancourt ha hecho dos salidas en la LVBP, ambas contra Lara y las dos en blanco.

El inicialista Kevin Alarcón sigue fuera del lineup rapaz por lesión.


Dennis Ortega vio cortada en 18 su cadena de juegos dando hits con los Bravos. 

El infielder Luis Castro está día a día, luego de abandonar el encuentro de este viernes con molestias en la pierna derecha.

1 comentario:

  1. Como es eso de que gorkys fue anunciado por los pericos de puebla,no jugara mas con lara?

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib