Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Magallanes pierde a Henderson Álvarez y a Deolis Guerra




Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Henderson Álvarez se lastimó buscando elevados en el outfield, durante la práctica del Magallanes, por lo que no estará disponible para lanzar nuevamente esta temporada. Debía tomar otro turno en la rotación, debido a las molestias en una pierna que mantienen bajo observación a Félix Doubront. Un reporte del periodista Hugo Guerrero adelantó que Álvarez quedaría fuera por todo el campeonato y finalmente se comprobó la mala noticia. Tiene un fémur fracturado y fue operado.


El grandeliga Deolis Guerra también es baja para los turcos. El relevista fue sacado del roster semanal y debe cumplir  reposo, siguiendo las instrucciones de protocolo de salud, confirmaron fuentes de la gerencia naviera. Estará inactivo entre 7 y 10 días.

Marc Flores está aliviado de las molestias en el hombro que limitaron su juego a comienzos de semana.

El manager José Moreno decidió variar su rotación de abridores larenses, tras la postergación por lluvia del miércoles. En lugar de moverlos a todos un día, dejó a Logan Darnell en su encuentro de este jueves y pasó a Néstor Molina para el viernes, con Williams Pérez y Alejandro Requena en la doble cartelera sabatina. Raúl Rivero seguirá como el pitcher de domingo, lo que significa que Leonel Aponte regresa transitoriamente al bullpen, al menos hasta la semana próxima.


Luis Jiménez continúa en reposo, evolucionando bien de la enfermedad que le aquejó, todavía sin posible fecha de estreno con los pájaros rojos en la 2020-2021.

El dominicano Olmo Rosario quedó inactivo con las Águilas, debido a medidas de precaución por el protocolo de salud. El slugger es asintomático, según reportó el periodista Andrés Hernández.


Osleivis Basabe entró al roster del Zulia este miércoles y de inmediato fue alienado por el manager Rouglas Odor. El campocorto es uno de los principales prospectos de los Rays de Tampa Bay en la MLB.

La tropa de Henry Blanco se convirtió en la primera divisa sobre 100 carreras anotadas en la eliminatoria. Eso es un claro aviso para todos los que dudan de los Bravos.


Dennis Ortega amaneció este jueves con una seguidilla de 17 juegos dando imparables. Es un récord para peloteros de Margarita en una sola campaña, que originalmente ostentaba en solitario el grandeliga José Osuna. "Gracias a Dios que pude lograr esa marca. Seguimos haciendo el trabajo día a día, ayudando al equipo", declaró a través de la periodista Trina Ballesteros, jefe de Prensa de los neoespartanos. "Estamos atravesando por muy buen momento". La marca absoluta de la novena, ya combinando temporadas consecutivas, es de 22 cotejos al hilo bateando a tierra de nadie, también de Osuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib