BREVES DE LA LVBP. Magallanes debe mover su importación por llegada de los cubanos Manduley y Vásquez

Fecha:

El infielder cubano Yordan Manduley

Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL
Jordan Manduley y José Luis Vásquez, el par de cubanos que reforzarán al Magallanes en lo próximos días, obligarán a los turcos a tomar decisiones con su importación, pues con la lesión de Welington Dotel únicamente tienen un cupo libre en su cuota de seis refuerzos. Manduley es infielder, bateador de .306 en 16 campeonatos en la Serie Nacional de su país y con buenas pasantías por un circuito profesional independiente, la Canadian American Asociation. Vásquez es patrullero con poder. Ambos son esperados esta semana en el país, informó el equipo.
El estadounidense Marc Flores se convirtió en el líder jonronero del campeonato y el segundo slugger que sacude dos jonrones en un juego en la temporada 2020-2021. El zurdo sacudió dos bombazos este lunes, para sepultar a los Tigres y superar a Balbino Fuenmayor y Willians Astudillo, que encabezaban hasta ese momento el torneo con tres. Flores duplicó en un juego la cantidad de bombazos que sumaba en la justa.



Ezequiel Carrera está recuperado de las molestias en una pierna que le sacaron de acción la semana pasada, en Barquisimeto, y que le impidieron jugar el fin de semana. El patrullero reapareció este martes, en Macuto.
El estadounidense Frank Duncan quedó completamente listo para la acción, después del juego simulado que lanzó en Barquisimeto. 

Humberto Arteaga defiende ya a las Águilas, a partir de esta tercera semana. El campocorto con pasantía por los Reales de Kansas City fue activado este martes, para dar experiencia y un bate con contacto a la alineación del manager Rouglas Odor.
El slugger Luis Jiménez, entre todos los peloteros de Cardenales que fueron puestos en reserva por precaución, siguiendo el protocolo de salud, será quien más demore en regresar, de acuerdo con fuentes que manejan información sobre el asunto. El toletero zurdo requiere una más prolongada recuperación.
Jecksson Flores está mejor del dolor en el hombro. Dentro de los que estuvieron fuera por precaución, tienen luz verde el también infielder Osman Marval, los abdirores Néstor Molina, Pedro Rodríguez, Williams Pérez, Máximo Castillo, el campocorto César Daniel Izturis y los coaches Selwyn LangaigneCésar IzturisOswald Peraza y el resto de técnicos que debieron quedar aislados.


El novato y patrullero Joantgel Segovia, que jugó hasta finales de la semana pasada, sí estará inactivo junto a Jiménez y el receptor Edward Barboza, de acuerdo con las fuentes.
Kevin Maitán dio su primer hit con los Bravos y en la liga este martes, al día siguiente de hacer su debut. El antiguo súper prospecto espera demostrar que todo lo que dijeron de él los scouts sí es posible, a pesar de su hasta ahora lento recorrido en las Ligas Menores.
Los lanzadores David Ramos y Adrián Almeida refuerzan el cuerpo de lanzadores de Margarita desde este lunes, dándole dos opciones más al manager Henry Blanco. 

Eguy Rosario, un infielder dominicano, es el tercer y último importado de los insulares, informó el club. Se reportó este lunes. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante