Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Magallanes activa a Bruce Rondón y le da mayor profundidad a su bullpen


Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

El ex grandeliga Bruce Rondón tuvo este martes una última sesión de bullpen, para quedar listo con vistas a reforzar de inmediato a los Navegantes, reportó el periodista Jesús Ponte, citando al manager Carlos García. El derecho fue activado este miércoles, antes del encuentro contra Cardenales, y pasó a engrosar el bullpen de los bucaneros.

Marc Flores tiene dolores en el hombro derecho. Por ello, el líder jonronero de la temporada 2020-2021 quedó fuera del doble encuentro contra Caribes. Su estatus es día a día, bajo observación del trainer del Magallanes.


El derecho Henderson Álvarez tuvo una de sus mejores presentaciones en esta zafra. Le faltó un out para el juego completo, permitió solo una carrera, con un boleto y tres ponches, y mejoró a 6.35 su efectividad.

Elis Jiménez tomó el lugar de Félix Doubront en la rotación debido a problemas físicos del ex grandeliga, quien se encuentra día a día desde la semana pasada, por una contractura en una pierna.

El prospecto Osleivis Basabe, joven campocorto recién protagonista de un cambio a los Rays de Tampa Bay, se suma a las Águilas para el resto de la ronda eliminatoria, informó el gerente general Luis Amaro.


Rouglas Odor y los suyos aseguraron la serie particular sobre los Leones, con la barrida de este martes en el estadio Universitario.

El slugger Ángel Reyes sufrió una lesión en un talón, por la que tuvo que abandonar la acción ante el Caracas. Está día a día, por ahora. También el dominicano Olmo Rosario se encuentra bajo cuidados del trainer.

Argenis Angulo no podrá sumarse al Cardenales. El pitcher está en trámites migratorios en Estados Unidos y no ha recibido los papeles que necesita para poder viajar, lo que prácticamente le descarta de este campeonato, reportó Alfonso Saer Gómez.


El derecho Derian González presenta una distensión muscular que le sacará durante tres semanas de torneo al menos. El novato de los pájaros rojos pasó 28 meses sin lanzar y ahora recibirá tratamiento, a la espera de ver si podrá regresar en enero.

Juniel Querecuto todavía espera poder aportar en enero. El campocorto de Lara no ha evolucionado lo rápido que se esperaba de la operación para corregirle una hernia inguinal.

El derecho Leonel Aponte abrirá con solo tres días de descanso este sábado, cuando tome la pelota en la doble cartelera de los crepusculares. El diestro, de buena actuación hasta ahora, tiene como restricción que sólo puede trabajar como máximo tres entradas por salida, informó a El Emergente el manager José Moreno.

Yojhan Quevedo abandonó el segundo encuentro de Cardenales ante los Tiburones, afectado por molestias físicas. Tiene un pequeño tirón en los oblicuos y su estado es día a día.


El derecho Omar Bencomo Jr. se mantendrá fuera durante toda la semana, debido a la dolencia muscular en una pierna que le sacó transitoriamente de la rotación. informó Margarita que no se trata de una lesión grave, por lo que se espera su pronto regreso.

Iván Arteaga finalmente se incorporó a los Bravos y asumió este martes su rol como coach de lanzadores. El ya veterano instructor se encontraba en Estados Unidos, cumpliendo labores con los serpentineros más jóvenes de los Marlins de Miami.

El antiguo grandeliga Ramón Flores puede convertirse en el próximo pelotero venezolano en sumarse al beisbol asiático, reportó el periodista José Luis López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib