BREVES DE LA LVBP. La Guaira espera al Cafecito Martínez para revertir la mala racha en la 3ª semana

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
Café Martínez estará finalmente con La Guaira a partir de la tercera semana del campeonato, informó el propio Fernando Veracierto, gerente general de la novena, a través de las redes sociales del club.
La tropa de Gustavo Molina tuvo récord de 0-6 en la segunda semana. Resultó desolador para los Tiburones, particularmente por estar ganando los dos juegos contra Cardenales el sábado, a falta de tres outs, en el primero, y restando cinco outs, en el duelo de fondo.


El otrora grandeliga Ronald Herrera entrará en acción a finales de la tercera semana, espera el manager Víctor Gárate. «No sabemos la fecha todavía», declaró el piloto, que espera sumar al derecho a la rotación de abridores.

Jesús Guzmán está practicando con el mascotín, para ayudar también en primera base, no solo como designado, señaló Gárate. El veterano dio el hit de poner arriba a los Leones en el primero de la doble cartelera en Barquisimeto, en su estreno, aunque en total se fue de 6-1 en la jornada completa.
El patrullero Alexander Palma consolidó su liderato empujador y amanecerá este lunes solo en la punta, con 9 en 9 juegos.
Jhonny Pereda puso su average en .344, con .839 de OPS, luego de triplicar a primera hora contra las Águilas. El catcher suplente de Keibert Ruiz ha sido un éxito, al punto de terminar jugando prácticamente a diario con los capitalinos.
El derecho Osmer Morales finalmente pudo estrenarse con Aragua, tras dar negativo en la prueba PCR y alistarse para su primera salida. En la doble cartelera ante Margarita tiró 4.1 actos en el segundo tope, con solo 3 hits y 2 boletos. Le pisaron el plato en un par de ocasiones.


Edwin García, jonronero sabatino por los Tigres, anotó 7 veces y empujó 6 carreras en la segunda semana de acción, con 1.060 de OPS. El utility ha logrado tiempo de juego, a pesar de todas las adquisiciones ocurridas en el receso entre temporadas.
El relevista Jhondaniel Medina quizás estuvo mejor que eso, de tan bien que lanzó. En 4.0 tramos no permitió hits ni carreras, con 7 ponches y 2 boletos.
Andruw Monasterio se ha ganado la titularidad con Caribes. El infielder comienza la tercera semana como líder bate de la liga, con .455 en 26 apariciones legales en el home. Pertenece a los Indios de Cleveland, con quien ha llegado hasta Doble A.
Entre Willians Astudillo y Balbino Fuenmayor suman 6 jonrones ya, a 3 por cabeza. Nadie en los demás equipos tiene tantos y, de hecho, el único que suma más de uno es el magallanero Marc Flores, con 2. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Que chiste eso de La Guaira y la incorporación de algunos peloteros, digo el por qué, de los 31 juegos que le quedan al equipo los Tiburones tendrían que ganar 19 y solo perder 12 para quedar con ave. de 500,para tratar de clasificar, eso ligando que los otros equipos de esa división pierdan mucho,imposible?? No, difícil si y mucho, porque todos los que dicen que se van a incorporar son jugadores de posición, y el picheo??como siempre,no dicen nada. Es preferible y lo digo como fanático de La Guaira que sigan jugando con con los novatos para desarrollarlos y esperar nuevos aires, es mi humilde opinion, porque como siempre esta temporada está casi perdida por lo corta que es.Ojala algún dia la gerencia escuche el clamor de los fanaticos de los Tiburones y podamos seguir exclamando PA'ENCIMA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante