Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Jesús Guzmán es el séptimo caraquista que logra 100 tubeyes en la LVBP


Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

Jesús Guzmán se convirtió este martes en el séptimo bateador que conecta al menos 100 dobletes con el uniforme del Caracas. La lista, que encabeza el gran Vitico Davalillo, con 146, presenta un empate triple en la quinta casilla de todos los tiempos, pues también Bob Abreu y Henry Blanco sumaron 100. Completan el exclusivo grupo César Tovar (144), Jesús Alfaro (128) y Alfonso Carrasquel (107).


Con los resbalones de Norwith Gudiño y el debutante Ronald Herrera en la doble cartelera ante el Zulia, los abridores de los Leones suman solo 4.2 actos en sus últimos tres juegos, con 14 carreras limpias en contra.

Juan González logró un relevo de 3.0 innings sin carreras ni hits este martes, ante las Águilas. Ponchó a cuatro, con dos boletos.

El infielder Wilfredo Tovar se recuperó del dolor en el brazo derecho y este martes no sólo regresó a la acción, sino que pudo hacerlo en las paradas cortas de los melenudos.


Wilfredo Ledezma tiene molestias en el cuello, informó Caribes. En consecuencia, fue sustituido para su apertura programada de este miércoles por Andrés Machado, que así adelantó su turno en la rotación. El estado de Ledezma es día a día.

El zurdo Jorge Martínez continúa bajo tratamiento y en reposo, debido al dolor que siente en la espalda.

El grandeliga Junior Guerra se sometió a la prueba PCR, a fin de ingresar al bullpen de los Tiburones, reportó Alfonso Saer Gómez.

Ofreidy Gómez solo pudo sacar cuatro outs en su nueva apertura. Fue bateado libremente por Lara en Barquisimeto, para quedar con 14.14 de efectividad en tres presentaciones y una duda enorme sobre su continuidad.


El zurdo Dedgar Jiménez solamente tiró 1.2 entradas con los Tigres en su apertura ante los Bravos.

Guillermo Moscoso y el dominicano Wander Beras se mantendrán fuera de la rotación de Aragua, aunque no estén fuera del roster ni tengan algún tipo de limitación física. Han tenido problemas para limitar a los rivales y por eso el manager Luis Ugueto les dará chance de reencontrarse como apagafuegos.


El zurdo Luis Ysla tendrá una segunda prueba como abridor esta semana, luego de aquella poco fructífera que recibió en la temporada 2019-2020 con los propios Tigres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib