Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Félix Doubront hizo historia en el beisbol del Caribe durante casi media hora



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Félix Doubront llegó a ser el líder en efectividad simultáneamente en la Liga Mexicana del Pacífico y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La inédita curiosidad duró cerca de media hora, cuando completó en blanco el quinto inning contra Cardenales, en su estreno este año en la LVBP. Para ese momento tenía 0.00 de promedio con el Magallanes y necesitaba 4,7 entradas para ser elegible en ese departamento. Simultáneamente, continúa al frente en la LMP, donde dejó 2.15 con los Mayos de Navojoa hasta la semana pasada. La magia se quebró en el sexto tramo, cuando Lara emboscó al zurdo y le fabricó tres carreras después de un out. Pero durante unos 30 minutos el antiguo bigleaguer posiblemente fue el primer pitcher en la historia del beisbol invernal que ostentó el liderato de efectividad en dos circuitos del Caribe simultáneamente, el mismo día.


El patrullero Ezequiel Carrera abandonó el encuentro del viernes con molestias en una pierna. El toletero zurdo está día a día, bajo observación de trainer de los turcos.

Alex Romero acompaña al Zulia en Barquisimeto y puede practicar libremente desde el Día Inaugural, pero sigue sin estar habilitado para jugar, mientras cumple la suspensión que pesa sobre él desde los pasados playoffs. Estará habilitado a partir de la cuarta semana de la ronda eliminatoria.

El grandeliga José Briceño finalmente hizo su debut con las Águilas, equipo que adquirió sus servicios en un cambio con Magallanes hace más de un año, sin haber podido aprovecharlo hasta ahora. Para comenzar, el receptor fue empleado como bateador designado. Se fue de 5-1 y recibió un pelotazo.


Erick Epifano no estuvo disponible para jugar por el Zulia este viernes, tras abandonar con calambres el encuentro de la noche anterior.

Cardenales activó en el roster semanal, junto a Ildemaro Vargas, al infielder Anyesber Sivira. Es infielder de los Gigantes de San Francisco, con experiencia en Doble A, incluso, aunque el grueso de su currículo lo ha hecho en niveles inferiores.

Jecksson Flores será evaluado en la tercera semana del campeonato, para constatar cómo ha evolucionado la molestia en el hombro derecho. Fue designado del Cardenales hasta que el miércoles quedó fuera de acción.


El zurdo Yapson Gómez llegó a la jornada sabatina con cinco relevos en siete juegos y una actuación más que notable: ha permitido un hit y un boleto en seis entradas, con 0.00 de efectividad. Ha pasado al ser el zurdo de cabecera de Lara por rendimiento y en la ausencia de Elvis Escobar.

Ramón Flores está recuperado de las molestias en una pierna que le tuvieron fuera de juego un par de días, esta semana.


El estadounidense David Richardson fue programado por el manager Henry Blanco para abrir el segundo compromiso de la doble cartelera contra los Tigres, en el debut en la LVBP del pitcher importado.

Moisés Antonio Gómez (no confundir con el joven slugger Moisés Manuel Gómez, del Magallanes) se sumará en los próximos días a Margarita, informa el equipo. Otro lanzador criollo, Adrián Almeida, también está por llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib