Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Ehire Adrianza se marchó debido a la cancelación de vuelos internacionales



Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL

Ehire Adrianza le contó al periodista Andrés Espinoza la razón de su cambio de idea respecto a jugar con los Tiburones: fue por la cancelación de la mayoría de los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela, lo que le llevó a temer que pudiera quedarse encerrado en el país, sin poder viajar a su casa en Estados Unidos, con su familia. "Que las cosas se digan como se tienen que decir: ningún problema de logística", declaró sobre la razón oficial de su marcha, dada por el departamento de prensa de los salados. "Si yo viviera en Venezuela, sería otra cosa, pero no es así. Gracias a Dios, tengo un buen contacto en una aerolínea y me pudo sacar hoy del país". El periodista César Sequera Ramos indicó que Adrianza iba a ser el antesalista en la doble cartelera de este martes contra Cardenales de Lara y confirmaron la versión del jugador, agregando que precisamente por eso se trató de un problema logístico, de transporte internacional. "Cuando leyó que iban a cerrar los aeropuertos, cambió todo", le dijo a Sequera la fuente litoralense. "Quién sabe hasta cuándo iba a poder salir del país", remachó el bigleaguer en su charla con Espinoza. "No puedo darme el lujo de quedar varado en Venezuela sin saber cuándo vuelven a abrir los vuelos. Si me pones a elegir entre beisbol y la familia, ya sabes qué elegí". En la oficina de los litoralenses explicaron a El Emergente que el contrato de Adrianza era hasta el final de la zafra, con permisos para ir con sus parientes el 24 y el 31 de diciembre.


El pitcher dominicano Sandy Báez fue confirmado como el nuevo importado de La Guaira. Su nombre había trascendido el 10 de diciembre. Ocupa la plaza de su compatriota Ángel Ventura.

Ronald Herrera llegó a esta campaña todavía como uno de esos peloteros que, habiendo jugado en la MLB, nunca lo había hecho en la LVBP. Esta semana eso debe terminar, cuando por fin pase a formar parte de la rotación de los Leones.

También Miguel Socolovich estará disponible a partir de este lapso de la eliminatoria, reportó el periodista Guillermo Liñares. Por lo que se sumará al zurdo José Torres en los últimos innings.


El capitán Niuman Romero llegó a 100 dobletes en su carrera y empató a Bob Abreu en el puesto 50 de todos los tiempos en la liga. Mejor todavía, es el primer toletero de Caribes que logra la cifra, en una lista que encabeza Robert Pérez con 222. Entre los activos es quinto, después de René Reyes (193), Alexander Romero (136), Ronny Cedeño (120) y Jesús Guzmán (106). 

El zurdo Jorge Martínez sigue bajo observación por sus molestias en la espalda, lo que obliga a la tribu a buscar alternativas en la rotación, en una semana con dos dobles carteleras.

Rafael "Balita" Ortega no se ponchó en los 30 turnos que consumió con la tribu durante la tercera semana de acción, resaltó el periodista Elio Parra.


El lastimado Balbino Fuenmayor sigue evolucionando positivamente y a finales de esta semana o comienzos de la próxima debería regresar al lineup de Anzoátegui, reportó el periodista Víctor Boccone. Era el líder jonronero de la justa al momento de sufrir la fisura en el antebrazo.

Yosmany Guerra ha sido un éxito para los Tigres. El toletero cubano, muy productivo hace un año con las Águilas de Zulia, comienza la cuarta semana con una seguidilla de 15 juegos embasándose por hits o boletos.


El derecho Ósmer Morales aplicó la "ley del ex" en su presentación en blanco contra Cardenales de Lara. Ese día, el domingo, también lanzó muy bien el ex tigrero Alejandro Requena, que tampoco permitió carreras desde la trinchera crepuscular. Hace 12 meses estaban en el bando contario. Morales, por cierto, ha sido todo lo bueno que esperaban los rayados, pues tiene 1.93 de efectividad después de dos comienzos.

1 comentario:

  1. Que habrá entendido este pelotero por problemas logísticos?
    Debería buscar asesoría antes de dar este tipo de respuestas...

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib