Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Deolis Guerra es el primer grandeliga de 2020 que juega con Magallanes



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Deolis Guerra entró finalmente al bullpen de los Navegantes, para comenzar la segunda semana de acción. El derecho es el primer grandeliga de 2020 que se sube a la nave, gracias a que su estatus de agente libre le permite jugar con el equipo, pese al veto de MLB. En el tope contra las Águilas tiró un inning en blanco, en su debut.


Magallanes recibió dos brazos esperados, este martes. Se trata del abridor criollo Félix Doubront, señalado para iniciar el jueves contra Cardenales, y del relevista estadounidense Brandon Quintero.

Henderson Álvarez al parecer está considerando la posibilidad de convertirse en relevista, a fin de lograr de ese otro modo la ansiada oportunidad que busca para mostrarse en las Mayores. El autor de un no-no con los Marlins de Miami expuso la idea a través de las redes sociales.


El golpeado José Tábata se ha sentido mejor de los mareos que le quedaron después del pelotazo que recibió el viernes en la cabeza, informó a El Emergente el manager José Moreno. Este miércoles será evaluado, en la esperanza de que pueda regresar a la acción.

Ildemaro Vargas practicó este martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El bigleaguer será activado en cualquier momento, dependiendo de que anuncie al cuerpo técnico que se encuentra en forma, indicó Moreno.

El receptor Yojhan Quevedo también se entrenó en el parque barquisimetano durante la visita de Lara a Valencia. El veterano parece muy recuperado y, en principio, es candidato a entrar al roster activo esta misma semana, si continúa así.


Frank Duncan y el bigleaguer José Briceño continúan en aislamiento y recuperación. De acuerdo con el reporte del periodista Víctor Boccone, es probable que tarden unos días más en estar disponibles para las Águilas, luego de quedar fuera del Día Inaugural por el examen positivo que se les realizó.

El patrullero Wilyer Abreu y el relevista Jefferson Medina estarán inactivos esta semana, por lesiones. De acuerdo con el departamento médico de las Águilas, Abreu padece tendinitis en el bíceps femoral izquierdo, mientras que Medina tiene una inflamación en el hombro derecho.


Jorbit Vivas fue removido del encuentro ante el Magallanes, este martes. De acuerdo con el parte oficial, el infielder y novato, recién llegado en cambio con Aragua, presentó malestar físico y fue removido. Será evaluado este miércoles, para precisar su condición exacta.

Los Bravos de Margarita siguen formalmente a la búsqueda de su tercer importado. Por ahora, cuentan con el relevista Manny Corpas y el abridor David Richardson, cuyos nombres trascendieron a través de las redes la semana pasada, antes del anuncio oficial del equipo. Una cuenta en Twitter de aficionados margariteños, Fanáticos Bravos, divulgó este martes el nombre del veterano pitcher cubano Freddy Álvarez como tercero a bordo, un derecho que estaría en la rotación, de confirmarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib