BREVES DE LA LVBP. Cubano Pablo Luis Guillén es el nuevo importado de los Tigres

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
El derecho Pablo Luis Guillén reforzará a los Tigres, informó desde La Habana la Federación Cubana de Beisbol. El club no ha señalado cuándo y por quién será el movimiento, aunque el dominicano Wander Beras pasó de la rotación al bullpen y pudiera ser el afectado. Como resaltó el periodista Manolo González, se trata de un iniciador con muy buena cosecha para el Villa Clara, con 2.52 de efectividad en 14 salidas que tuvo en la Serie Nacional, aunque tiene cierta tendencia al descontrol.



Oswaldo Guillén ha vuelto a ser novedad, al asegurar a través de su cuenta en Twitter que no volverá a vestir la camiseta de los Tiburones. «Nunca creí que me ofenderían tanto en mi vida, lamentable pero cierto», escribió el ex campocorto y otrora piloto de La Guaira, en referencia a lo que le expresó una parte de la afición. 
Ronny Cedeño llegó a 384 carreras anotadas en la liga, en la vigésima casilla de todos los tiempos, y persigue nada menos que al Chico Carrasquel, que se retiró con 385.
El prospecto y grandeliga Keibert Ruiz no jugará más con Leones en esta temporada, reportó el periodista Efraín Zavarce. Luego de un lento inicio con el madero, con .129 de average, se desincorporó del equipo este miércoles, según el reporte.
Jhonny Pereda sigue descollando como uno de los principales novatos del campeonato. No solo le quitó tiempo de juego a Ruiz en el Caracas, detrás del home; es que tiene una línea de .362/.457/.507 y este miércoles remató con una cosecha de cuatro remolques, tres dobles y un sencillo.


El dominicano Alsis Herrera se reivindicó ante Caribes y reivindicó a los maltratados abridores de los Leones, que venían de sufrir repetido castigo. En su salida en el Universitario no solo llegó al quinto inning (4.1), sino que, además, únicamente permitió una carrera.
Edgmer Escalona regresó a los melenudos. El relevista, dejado libre por los Tiburones, fue incluido este jueves en el roster semanal.
El zurdo Wilfredo Ledezma, ya recuperado de las dolencias en el cuello, está pautado para regresar al combate este viernes, contra los Tigres.
Balbino Fuenmayor y Herlis Rodríguez sigue sus trabajos de rehabilitación, preparándose para ser parte del lineup en una fecha todavía por definir. Es posible que ambos sean activados en la semana de Navidad.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Enmanuel De Jesús receta 10 ponches y lo celebra en Corea del Sur

Enmanuel De Jesús sigue mostrando en Corea del Sur...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante