Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

BREVES DE LA LVBP. Alex Romero completa a la suspensión que pesaba sobre él desde enero



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

Alex Romero termina este domingo la suspensión que arrastra desde la pasada postemporada, por la gresca que protagonizó en Puerto La Cruz y por la que en su momento pidió perdón a la afición. Se espera que de inmediato entre en acción como designado o jardinero derecho de los rapaces.


El pitcher dominicano Cesilio Brito se reportó a los aguiluchos. "Venimos a hacer el trabajo que se necesita para encaminar al equipo", declaró el zurdo, en charla con el periodista Rafael Petit, jefe de Prensa de su club. Es sobrino de Olmo Rosario, su compañero del roster y Jugador Más Valioso de la LVBP en la 2019-2020. Será abridor a partir de la cuarta semana, posiblemente desde el martes.

El patrullero Wilyer Abreu sigue día a día, bajo observación del trainer de los zulianos.

Daniel Brito consiguió este sábado el primer jonrón de piernas de la temporada. El infielder de las Águilas aprovechó un mal bote que le dio al jardinero central Gorkys Hernández, con un hit bien conectado que iba de frente al center, y la pelota se internó a lo profundo, hasta los 407 pies de la pared negra del estadio Antonio Herrera Gutiérrez. El rightfielder René Reyes tomó la bola, pero era tan tarde, que Brito cruzó por el plato sin necesidad de deslizarse y trotando, en la parte final de un recorrido.


Henderson Álvarez ha permitido seis carreras en sus dos primeros relevos, luego de pedir pasar de la rotación al bullpen. En el tope sabatino contra los Bravos recibió cuatro rayitas en solamente un tercio, para cargar con la derrota.

El cubano José Luis Peña quedó en la banca en su segundo encuentro a bordo de la nave, luego de haber aparecido en el lineup abridor del viernes, en su estreno. 

Ellis Jiménez tiró tres innings, exactamente lo que quería el manager Carlos García en el día del bullpen. y además en blanco.


Los Bravos no habían tenido un juego de 18 carreras en esta temporada, aunque sí otros momentos de dominio sobre Magallanes, escuadra a la que le ganaron la serie particular, gracias a la paliza de este sábado. "Nuestros muchachos están jugando un muy buen beisbol, están jugando como guerreros, y eso se ve reflejado en el terreno", declaró el manager Henry Blanco a través de Trina Ballesteros, la jefe de Prensa de los neoespartanos.

Dennis Ortega sigue siendo bujía en el medio de la alineación oriental. Llega al domingo con 11 empujadas en 12 choques, 2 jonrones y .400 de average.


El dominicano Eguy Rosario tiene un nombre muy particular. De acuerdo con lo que le indicó a Ballesteros, se pronuncia "Egui", a pesar de estar escrito con y al final, no con i latina. Su ofensiva también ha sido particular. En sus primeros cuatro choques ligó para .500, con 8 hits en 16 turnos.

Yordanys Linares descansó este sábado. El líder empujador de Cardenales tiene molestias en una pierna y el manager José Moreno decidió darle tiempo para recuperarse del todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib