Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Beisbol venezolano abre las puertas al publico a partir de este viernes con aforo del 30 por ciento



Los Tigres anunciaron la venta de boletos para la doble cartelera del sábado, en la que serán homeclub, y de inmediato otros equipos siguieron con anuncios semejantes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los cinco estadios donde se disputa la temporada 2020-2021 de la LVBP abrirán sus puertas al público a partir de este viernes, con aforo limitado, informaron este jueves los distintos equipos a través de sus redes sociales y circuitos radiales.

Un tuit de los Tigres de Aragua dio la novedad, al anochecer de este jueves, horas después de concretarse la victoria de los bengalíes en Macuto y con la expedición ya de vuelta a Maracay.

Los rayados serán home club este sábado, en una doble cartelera, e invitaron a sus seguidores a comprar las entradas que estarán disponibles a partir de esa fecha y en adelante.


El circuito radial de Cardenales comunicó pocos minutos después que el duelo de este viernes contra Magallanes, en Barquisimeto, también será con espectadores in situ, continuando con lo que resultó una seguidilla de anuncios.

En todos los casos habrá aforo solamente para 30 por ciento de la capacidad de los cinco parques.


El ministerio para la Juventud y el Deporte autorizó el mes pasado la entrada limitada de espectadores a los escenarios del futbol, el baloncesto y el beisbol profesional.

Cada escuadra deberá vigilar que haya distanciamiento en gradas y tribunas, así como el cumplimiento de medidas de bioseguridad.


El uso de mascarillas será obligatorio.

Al menos el estadio Antonio Herrera Gutiérrez ha implementado medidas adicionales para que quienes ingresan al parque atraviesen un túnel de desinfección, reciban gel alcoholizado y sean tomadas sus temperaturas corporales al ingresar al lugar.


Por Marcos Grunfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib