Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Zulia ya tiene importación completa con Olmo Rosario, Alexis Candelario y Frank Duncan



Las Águilas podrán traer al Jugador Más Valioso de la pasada campaña, a pesar de su acuerdo con los Leones del Escogido, de acuerdo con fuentes del equipo rapaz

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El slugger Olmo Rosario y los lanzadores Alexis Candelario y Frank Duncan conforman la importación de las Águilas del Zulia para la temporada 2020-2021, confirmaron fuentes de la divisa.

Rosario fue el Jugador Más Valioso del campeonato pasado y parecía inalcanzable, tras ser firmado por los Leones de Escogido en Lidom. Pero finalmente dejará ese equipo, para regresar a Venezuela.


El periodista Jesús Ponte adelantó la noticia, que pudo ser confirmada por El Emergente. Horas antes, su colega Víctor Boccone había asegurado que el regreso de Candelario era seguro.

Solamente Duncan desconoce la LVBP.


El derecho estadounidense es un abridor con experiencia en circuitos independientes, que escaló hasta Triple A en el beisbol organizado y que tiene 4.03 de efectividad en todos los niveles en los que ha participado.

Se unirá en la rotación a Candelario, que viene para su tercera justa en el país, luego de dos exitosas experiencias.


Tiene 2.62 de promedio en Venezuela, luego de 20 choques, incluyendo los seis que sumó con los rapaces en la 2019-2020.

Rosario tiene tres campañas en la LVBP, incluyendo la pasada, en la que ligó para .355/.432/.497, cpn .929 de OPS. Fue por ello premiado como el Más Valioso de la ronda eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib