Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Wilson Álvarez será coach en México con los Pericos de Puebla en 2021



El ex lanzador de las Águilas del Zulia probará suerte con un nuevo uniforme, en una divisa donde otro venezolano, Wilmer Reina, es parte de la gerencia deportiva

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Wilson Álvarez, el pitcher que llegó a ostentar el récord de victorias de por vida para un venezolano en la MLB, probará suerte como instructor en México, el año entrante, informó Augusto Cárdenas, su representante de prensa en el país.

Álvarez será el coach de pitcheo de los Pericos de Puebla en la LMB, el principal circuito de verano en la tierra de los manitos.


Allí se encontrará al menos con un compatriota, Wilmer Reina, quien también es zuliano y forma parte de equipo gerencial en el área deportiva de equipo verde.

Álvarez trabajó en la LVBP por última vez con las Águilas, antes de irse en el proceso de destitución de su manager Lipso Nava, dos campañas atrás.


El marabino dirigió unas palabras a la afición y a su nueva escuadra a través de las redes sociales de Cárdenas Sports Media.


"Quiero darle las gracias a la ciudad d Puebla y al equipo Pericos por darme esta oportunidad", dijo Álvarez en su mensaje. "Espero aportar lo mejor de mí, con mi experiencia, para lograr el campeonato. Bendiciones".

El zurdo tiene experiencia como instructor de Ligas Menores de los Orioles de Baltimore.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib