Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Welington Dotel regresa a la LVBP, pero esta vez reforzará al Magallanes



El patrullero dominicano quedó fuera de los planes de Cardenales, al reducirse a tres la cuota de importados, pero se unirá a Cade Gotta en el outfield de los Navegantes en la temporada 2020-2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El dominicano Wellington Dotel, campeón en la temporada pasada con Cardenales, regresará esta temporada a la LVBP, pero para reforzar a los Navegantes, según informó este lunes el propio toletero derecho en su cuenta personal de Instagram.

Dotel estaba en planes para repetir con Lara, gracias a su rendimiento en el torneo 2019-2020, pero la cuota de importados se redujo a tres nombres, solamente, y eso le dejó fuera de los crepusculares.


El slugger hizo votos por un pronto reencuentro con la afición venezolana, con el mensaje que colgó en la red.

"Agradezco a la organización de Magallanes por la oportunidad de vestir tan prestigioso uniforme", escribió Dotel. "Nos vemos pronto, mi gente, allá vamos a ganar".


El patrullero acompañó el post con la foto de una gorra de los Navegantes.

Dotel bateó para .316 en la última eliminatoria con Lara y acompañó a esa divisa hasta la Serie del Caribe, después de ayudar en la conquista de la corona.


De por vida tiene .311 de promedio en todos los circuitos por los que ha pasado, desde la pelota invernal hasta Triple A, luego de 13 campañas.

Dotel se une al también patrullero Cade Gotta, quien, según reportes, también tiene un acuerdo para formar parte de la importación de los turcos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib