Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rivales rinden homenaje a Ramichán en su adiós como manager en Japón [+VIDEO]



El piloto venezolano Alex Ramírez recibió este miércoles un sentido homenaje de sus rivales, al dirigir su penúltimo juego con las Estrellas de la Bahía de Yokohama DeNA en la NPB.

Ramichán, manager de los estelares en el último lustro, renunció a su cargo hace casi tres semanas, alegando los malos resultados obtenidos en 2020.


El caraqueño se había trazado como meta regresar a los playoffs y conseguir su primer trofeo en la Serie de Japón.

Los Tigres de Hanshin sorprendieron antes de su último encuentro de la ronda eliminatoria, al llamar al centro del terreno a Ramírez y pedir un aplauso del público, pese a que el criollo era visitante en el estadio Koshien, el parque de los bengalíes.


El estratega reaccionó a través de las redes sociales.

"Quisiera agradecer a la organización Hanshin Tigers, a Yano Kantoku, al resto de los jugadores y a los aficionados", escribió Ramírez en su cuenta personal en Twitter. "Gracias por esta maravillosa e inolvidable ovación".


Las Estrellas perdieron 1 carrera por 0 ante los bengalíes.

EL DATO. A Alex Ramírez le queda un último juego como manager de las Estrellas. Será este sábado, contra los Gigantes de Yomiuri 

DeNA terminará con récord negativo. Llegará a su último choque con balance de 55-58.


El homenaje de Hanshin es una prueba más del respeto que Ramírez se ha ganado en Japón, donde impuso récords como pelotero y se convirtió en el primer hispanoamericano en llevar las riendas de una divisa.

Se espera que en enero alcance el 75 por ciento que necesita en la votación del Salón de la Fama nipón, para completar otro logo en el Lejano Oriente. En 2020 superó el 60 por ciento en esa elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib