Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Venezuela inaugurará el 31 de enero la Serie de Caribe 2021... si se juega la LVBP



El Comité Organizador del venidero Clásico de Febrero,  a disputarse en el balneario de Mazatlán, dio a conocer este martes el calendario del torneo, que tendrá por novedad el adelanto de la fecha de comienzo

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El representante de Venezuela inaugurará contra su par de República Dominicana la Serie del Caribe 2021, en Mazatlán, en caso, claro está, de que finalmente se lleve a cabo la acción de esta temporada en la LVBP.

El Comité Organizador de la justa regional dio a conocer este martes el calendario de acción de la cita, que tendrá como principal novedad su tempranera fecha de inicio, el 31 de enero.


El comisionado Francisco Puello Herrera ha insistido en los últimos años en adelantar cada vez más la competencia, para distanciarla un poco del Spring Training, con la creencia de que eso permitirá la participación de más figuras de cada liga.

Es una ironía que México haya dado a conocer su cronograma de encuentros antes de que se sepa cuál será el de la pelota venezolana.


Los equipos de la LVBP trabajan con la mira puesta en empezar el 1° de diciembre, según fuentes que maneja ElEmergente.com, pero no han superado los últimos escollos relacionados con la pandemia y la sanción de la OFAC a Tigres y Navegantes, lo que ha impedido un anuncio oficial.

Venezuela, si asiste, jugará el 31 contra Quisqueya, para seguir luego contra Puerto Rico, Colombia, Panamá y México.



Cuba está fuera del llamado por segundo año consecutivo.

Las semifinales se llevarán a cabo el 5 de febrero, con los cuatro mejores de la fase preliminar, y la final se llevará a cabo el día 6.


Dos escuadras anfitrionas, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y el que resulte subcampeón, tomarán parte de la acción en caso de que sea necesario sustituir a Venezuela.

La cita se llevará a cabo en el nuevo estadio Teodoro Mariscal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib