Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Silvino Bracho llega a un acuerdo como agente libre y lanzará con los Gigantes de San Francisco en 2021



El lanzador zuliano se declaró agente libre al terminar la Serie Mundial y deja atrás una década de servicio en las Menores y en la Gran Carpa con los Diamndbacks de Arizona

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El derecho Silvino Bracho, grandeliga con los Diamndbacks entre 2015 y 2020, firmó contrato con los Gigantes y estrenará uniforme en 2021, según anuncio hecho este miércoles por el propio lanzador.

Bracho informó a través de su cuenta personal en Instagram el acuerdo con San Francisco, que se convertirá apenas en su segunda organización en el profesional.


"La vida está llena de ciclos y toca cerrar uno de ellos", escribió el nativo de Maracaibo. "Me despido y al mismo tiempo agradezco a los D'backs por estos 10 años de confianza, oportunidades, aprendizajes, anécdotas y amistades que quedan conmigo". 

"Y así también, informarles que ahora pertenezco a los Gigantes", prosiguió. "Lleno de orgullo y emoción, mi compromiso es dar lo mejor de mi como profesional, para poder seguir alimentando a esta organización que hoy me abre las puertas y cree en mi. Agradecido siempre con Dios y con todos ustedes, por el apoyo. Vamos con todo y por más".


Bracho es el tercer agente libre venezolano con acción este mismo año en la Gran Carpa que llega a un convenio para 2021.

El también lanzador Wilmer Font (Corea de Sur) y el utility José Peraza (Mets de Nueva York) lograron contratos antes que él.


Bracho perdió todo 2019 debido a la Cirugía Tommy John, tras lastimarse en el Spring Training, y en marzo acusó un retroceso en su rehabilitación del codo, por lo que no reapareció hasta septiembre.

El diestro, que pertenece a las Águilas de Zulia en la LVBP, apareció en un juego con los Diamondbacks en la recta final, aunque de por vida tiene 4.82 en 92 presentaciones arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib