Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Rougned Odor ha dicho a las Águilas que evalúa jugar en la temporada 2020-2021



El grandeliga marabino, camarero titular de los Rangers de Texas, al parecer desea formar parte del roster que dirigirá su tío Rouglas Odor, que debuta como manager de los alados en esta temporada de la LVBP. Otros jugadores de alto vuelo en la divisa esperan resolver el problema del pasaporte vencido para viajar a Venezuela, según la fuente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Rouned Odor, camarero titular de los Rangers de Texas desde su ascenso, en 2014, ha dicho a la gerencia de las Águilas que espera poder estrenar el uniforme de ese equipo en la temporada 2020-2021 de la LVBP, aunque su presencia todavía no está garantizada, de acuerdo con una fuente que maneja información sobre el caso.

Odor al parecer teme que los problemas de conectividad desde y hacia Venezuela le hagan complicado regresar al norte, según el informante.


Varios peloteros de alto vuelo en la divisa emplumada al parecer tienen el problemas del pasaporte vencido y no quieren viajar sin resolver eso primero, agregó la fuente.

El intermedista, en particular, ya había adelantado hace un año que deseaba concretar su debut con los rapaces para así defender al club de su región natal a las órdenes de su tío Rouglas Odor y junto a su hermano Rougned José.

El nuevo piloto de los alados tomará las riendas del club occidental esta semana, 12 meses más tarde de lo originalmente esperado, debido al veto transitorio de MLB que le impidió dirigir a los rapaces en la 2019-2020.


El slugger de los vigilantes viene de una campaña discreta con el madero, en la que bateó para .167/.209/.413, aunque con 10 jonrones.

UN DATO. Rougned Roberto Odor solo ha jugado en la LVBP con el Magallanes, su organización original, pero desde junio de 2018 pertenece a las Águilas. Su hermano Rougned José ya se estrenó con la divisa zuliana, hace un par de justas

Odor no ha dejado de golpear cuadrangulares, a pesar del bajón de sus promedios en la Gran Carpa.


El toletero zurdo suma 146 vuelacercas en las Mayores y 145 de ellos han sido en la segunda base, lo que le tiene como el venezolano con más pelotas para la calle en la posición. José Altuve es segundo con 131.

Tres veces ha alcanzado la treintena de bombazos en una campaña de las Grandes Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib