Rougned Odor ha dicho a las Águilas que evalúa jugar en la temporada 2020-2021

Fecha:

El grandeliga marabino, camarero titular de los Rangers de Texas, al parecer desea formar parte del roster que dirigirá su tío Rouglas Odor, que debuta como manager de los alados en esta temporada de la LVBP. Otros jugadores de alto vuelo en la divisa esperan resolver el problema del pasaporte vencido para viajar a Venezuela, según la fuente

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El grandeliga Rouned Odor, camarero titular de los Rangers de Texas desde su ascenso, en 2014, ha dicho a la gerencia de las Águilas que espera poder estrenar el uniforme de ese equipo en la temporada 2020-2021 de la LVBP, aunque su presencia todavía no está garantizada, de acuerdo con una fuente que maneja información sobre el caso.
Odor al parecer teme que los problemas de conectividad desde y hacia Venezuela le hagan complicado regresar al norte, según el informante.


Varios peloteros de alto vuelo en la divisa emplumada al parecer tienen el problemas del pasaporte vencido y no quieren viajar sin resolver eso primero, agregó la fuente.
El intermedista, en particular, ya había adelantado hace un año que deseaba concretar su debut con los rapaces para así defender al club de su región natal a las órdenes de su tío Rouglas Odor y junto a su hermano Rougned José.
El nuevo piloto de los alados tomará las riendas del club occidental esta semana, 12 meses más tarde de lo originalmente esperado, debido al veto transitorio de MLB que le impidió dirigir a los rapaces en la 2019-2020.
El slugger de los vigilantes viene de una campaña discreta con el madero, en la que bateó para .167/.209/.413, aunque con 10 jonrones.

UN DATO. Rougned Roberto Odor solo ha jugado en la LVBP con el Magallanes, su organización original, pero desde junio de 2018 pertenece a las Águilas. Su hermano Rougned José ya se estrenó con la divisa zuliana, hace un par de justas

Odor no ha dejado de golpear cuadrangulares, a pesar del bajón de sus promedios en la Gran Carpa.

El toletero zurdo suma 146 vuelacercas en las Mayores y 145 de ellos han sido en la segunda base, lo que le tiene como el venezolano con más pelotas para la calle en la posición. José Altuve es segundo con 131.
Tres veces ha alcanzado la treintena de bombazos en una campaña de las Grandes Ligas.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante