Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Ronny Cedeño no seguirá con el Magallanes, reportan



El campocorto con más jonrones en la historia de la LVBP, grandeliga entre 2005 y 2014, no recibirá contrato de los turcos para la temporada 2020-2021, después de seis campañas con los Navegantes

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un reporte de prensa publicado este domingo informó sobre la inminente salida de Ronny Cedeño de los Navegantes del Magallanes, equipo al que ha defendido en seis de sus 15 temporadas en la LVBP.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez aseguró que el veterano campocorto, grandeliga entre 2005 y 2014, no está en los planes de la nave para la justa que está por comenzar.


Se espera, según el reporte, que Cedeño aparezca en la lista de jugadores sobre quienes los turcos no ejercerán su prioridad de contratación, que en principio será entregada a la liga a finales de mes, a más tardar.

Se trata del shortstop con más jonrones en el circuito, lo que no es poca cosa.


Cedeño llegó a 50 cuadrangulares en la justa pasada y batea para .290 de por vida, con .757 de OPS, incluyendo sus nueve torneos con los Tigres de Aragua.

Rodríguez conversó con el jugador, quien le confirmó la especie. Sostuvo que, a través de una llamada telefónica, le indicaron que no debía presentarse a las prácticas de esta semana.


Cedeño también dijo que estaba entrenándose para estar en plena forma, a sus 37 años de edad, y añadió que espera conseguir alguna propuesta para extender su carrera.

Hizo votos porque los Tigres le den la oportunidad de cerrar su ciclo como pelotero activo en el sitio donde la empezó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib