Retraso de Margarita obliga a postergar la inauguración del campeonato en Valencia

Fecha:

Los Bravos recién llegaron este jueves a la capital carabobeña, para dar inicio a su pretemporada apenas 24 horas antes del Día Inaugural. Por ello, y a pesar de que los demás clubes comenzaron su preparación con mucha mayor antelación, pidieron una postergación

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La temporada 2020-2021 de la LVBP comenzará este viernes, pero no para todos los equipos. Los Bravos solicitaron 48 horas de gracia a la liga y consiguieron finalmente una postergación de al menos  un día, consecuencia del que tuvo esa divisa para dar inicio a su pretemporada.
El duelo entre Margarita y Magallanes, pautado para este 27 de noviembre, fue postergado. Los insulares pidieron también retrasar el choque sabatino, según fuentes consultadas, pero los Navegantes se rehusaron y la liga respaldo a los bucaneros, según las fuentes.


El comienzo del campeonato fue fijado hace dos semanas, pero ya peloteros de varios conjuntos se alistaban por su cuenta para ese momento
La estación IVC, que había anunciado la transmisión televisiva del compromiso entre turcos y orientales, canceló sus planes y ahora pondrá al aire el duelo a celebrarse en Barquisimeto, entre Águilas y Cardenales.
Max Branger, presidente de los Navegantes, informó que el cotejo postergado se disputará el miércoles, como parte de una doble cartelera en el estadio José Bernardo Pérez, a partir de las 5:00 pm.
Parte de los jugadores y técnicos insulares llegaron al parque cabrialense este jueves, reportó el periodista César Sequera.
El coach José Ceballos, en la ausencia del manager Henry Blanco, estaba al frente de la expedición oriental que llegó para realizar una pretemporada relámpago de solo 48 horas.

Indicó Sequera que con Ceballos llegaron Breyvic Valera, Henry Centeno, Omar Bencomo, Mario Sánchez, Carlos Navas, Manuel Rondón, Omar Carrizales y Luis Castro, por lo menos.
El periodista Víctor Boccone informó que al menos una decena de insulares estuvieron juntos preparándose en el centro del país, esperando por una convocatoria.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante