Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Confirman el canje: Anzoátegui adquiere un gran guante y Zulia suma un catcher que puede batear

José Godoy con el uniforme del Springfield, sucursal de San Luis


Caribes refuerza sus praderas exteriores, que ya estaban muy bien vigiladas por el estelar Gorkys Hernández y Balita Ortega, que ahora tendrán la compañía de Herlis Rodríguez para blindar el outfield del Chico Carrasquel

Por Marcos Grunfeld 
The Beatwriter 

El cambio rumorado desde el martes en predios de la LVBP ha sido confirmado oficialmente, este miércoles.

Herlis Rodríguez, uno de los patrulleros más exitosos de los últimos años de la pelota profesional venezolana, tiene nuevo equipo, al ser cambiado por las Águilas del Zulia, que anunciaron cerca del mediodía la realización de la transacción con los Caribes de Anzoátegui.


Los orientales entregaron al receptor José Godoy para completar la negociación, una información que también confirmaron fuentes de la tribu.  

Los aborígenes ahora tendrán uno de los jardines mejores custodiados del béisbol venezolano, si se incluye a Gorkys Hernández y Balita Ortega en la ecuación. 

Rodríguez vistió el uniforme rapaz por cuatro años, en donde dejó una línea de producción de .286/.347/.414, con 61 anotadas, siete jonrones, 42 empujadas, 18 dobles y 7 triples. 


El tachirense tuvo su mejor momento entre 2017 y 2018, cuando bateó para .326/.386/.455, con 11 dobles, 5 jonrones, 43 anotadas, 25 empujadas, 11 bases robadas y un OPS de .842 en 85 compromisos. 

En 2019 se fue a jugar pelota invernal en Colombia, después de una pasantía con los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol, aunque luego acompañó a los marabinos por trece compromisos en la ronda eliminatoria. 

Los rapaces refuerzan ahora la receptoría con alguien de la casa, pues Godoy es marabino.


El careta estuvo en el Spring Training de Grandes Ligas los Cardenales de San Luis y tiene recorrido en la LVBP, aunque no pudo ver acción el año pasado en Venezuela por causa del veto de MLB contra el circuito rentado nacional.

Godoy dejó una buena cosecha en la zafra 2019-2018. Puso promedios de .364/.447/.455 y un sólido OPS de .902, con un jonrón, 3 dobles, 6 empujadas y 10 anotadas en 32 compromisos con la tribu. 


Por Marcos Grunfeld

3 comentarios:

  1. Cesar Suarez jr. sigue desmantelando el equipo- saliendo de los peloteros que apoyaron el trabajo de Lipso Nava. el proximo sera Ali Castillo

    ResponderBorrar
  2. En un principio también estuve molesto con el cambio, pero al indagar en el mismo, descubrí lo bueno y parejo que resulta para cada equipo. A las Águilas les será de muy provechoso por la Calidad del banco Catcher que ahora tendrá. ¡EXCELENTE!

    ResponderBorrar
  3. Excelente trabajo Cesar Suárez Je necesitábamos un receptor de calidad y Zuliano

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib