Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Prensa de Boston lamenta la posibilidad de perder definitivamente a Martín Pérez



El zurdo venezolano al parecer está cerca de firmar contrato como agente libre, luego de que la gerencia de los Medias Rojas decidiera no ejercer la opción para 2021 y tratara de hacerle regresar por menos dinero que en 2020

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

La prensa de Boston lamenta este jueves la posibilidad, dicen que inminente, de que los Medias Rojas pierdan definitivamente al zurdo venezolano Martín Pérez, que fue dejado en libertad por el equipo, en un intento por pagarle menos en 2021 de lo que estipulaba la opción de su contrato para esa temporada, según reportes.

Pérez fue el abridor más constante en la maltrecha rotación del depuesto manager Ron Roenicke y "un favorito de la afición", de acuerdo con el sitio Mass Live.


La gerencia decidió no ejercer la opción sobre el pitcher portugueseño, que le garantizaba al jugador 6,85 millones de dólares. El diario Providence Journal señaló que hubo un intento de la novena de reestructurar el lazo entre ambos, a menos costo.

Esa posibilidad parece desvanecerse con la firma del también zurdo Robbie Ray por más de 8 millones de dólares con los Azulejos, siendo un pitcher con peores números que Pérez.

El periodista Chris Cotillo sostiene en Mass Live que hay señales de un pronto pacto del llanero con otra escuadra.


Pérez dejó 4.50 de efectividad en 12 salidas, con 104 de efectividad ajustada, lo que le ubica como un pitcher por arriba de la media de las Grandes Ligas en la recién finalizada justa. Tenía salario de 6 millones de dólares, prorrateado a 60 encuentros.

EL DATO. Perder a Martín Pérez tiene una connotación adicional para los Medias Rojas: la rotación estará casi tan desasistida en 2021 como estuvo en 2020, si a su marcha definitiva se suma la ausencia del operado Chris Sale. El diario Providence Journal informo este viernes que la gerencia descarta ya que Sale pueda estar listo para el Día Inaugural, pues necesitará algunos meses más para completar su rehabilitación por la Cirugía Tommy John  

Los problemas físicos de su compatriota Eduardo Rodríguez y del as Chris Sale, más el bajo rendimiento de sus compañeros, hicieron que terminara como número uno de los Medias Rojas.


Cotillo aseguró que "hay fuerte interés" por el criollo y "al menos un equipo" mantiene "serias negociaciones" con el tirador.

Pérez añadió leña a esa hoguera, al prometer este miércoles, a través de Twitter, que pronto espera dar noticias a sus seguidores.

El otrora prospecto de los Rangers no dio pistas acerca de la buena nueva que trae entre manos, pero Mass Live y otros medios piensan que se trata de un acuerdo con otra organización.


Ignacio Serrano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib