Órber Moreno será el coach de pitcheo del manager Luis Ugueto con los Tigres

Fecha:

Los Tigres oficializaron la designación de Luis Ugueto como su nuevo manager, una adquisición que se fraguó hace semanas, y este lunes presentaron el cuerpo técnico que le acompañará en la 2020-2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Órber Moreno se cambiará el uniforme y deja a los Leones de Caracas, para asumir el cargo de coach de pitcheo de los Tigres de Aragua, a las órdenes del manager Luis Ugueto.
Los bengalíes oficializaron este lunes la designación de Ugueto como piloto para el campeonato 2020-2021, confirmando la noticia adelantada hace semanas por varios reportes de prensa, y de paso presentaron el staff que acompañará al actual piloto campeón de la LVBP.


Moreno iba a ser instructor de los melenudos en la justa pasada, aunque finalmente se hizo a un lado. Con los capitalinos fue uno de los relevistas más exitosos del circuito en este siglo, así como uno de los más queridos por la afición.
Desde hace más de un año trabaja como preparador de lanzadores en una academia privada, en el centro de país.
Ugueto tendrá varias caras conocidas cerca, en su mudanza desde Barquisimeto.
Como piloto del Cardenales llevó a los larenses al bicampeonato, sustituyendo a José Moreno, pero el regreso de Moreno hizo que ya no pudiera continuar como estratega.

UN DATO. Lara le ofreció a Luis Ugueto la posibilidad de ser el coach de banca de José Moreno, en caso de no surgir mejores propuestas para él. Pero Aragua estuvo interesado en sumarlo desde que se supo, hace meses, que Moreno podía regresar a la LVBP y, por consiguiente, al cargo que tuvo los dos torneos anteriores en Barquisimeto



Clemente Álvarez será el coach de banca de los rayados. Dirigió al equipo en la 2019-2020 y tiene más de un lustro vinculado a la organización, en distintas responsabilidades.
Oswaldo Navarro (bateo), Yohan Ocanto (tercera), Jorge González (primera) y Edgar Blanco (bullpen) completan el nuevo staff de los Tigres. 
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante