Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

NOTAS DE LA LVBP. El grandeliga Ildemaro Vargas empezará a jugar el próximo martes



Notas de la
DIVISIÓN OCCIDENTAL

El bigleaguer Ildemaro Vargas entrará este martes al estadio Antonio Herrera Gutiérrez y de inmediato entrará también al lineup. O al menos es lo que prometió a través del departamento de Prensa de Lara. "No he parado de entrenar, llegaré listo para la guerra", declaró el camarero, que este año jugó en las Mayores con los D'backs, Mellizos y Cachorros. "Ya yo tengo un pie en la mejor ciudad de mundo, Barquisimeto", escribió Vargas a través de Twitter. Y de inmediato bromeó con su compadre y llave de dobleplays: "¿Y tú, niño?".


El aludido es Juniel Querecuto, que empezará un poco más tarde. El campocorto se recupera de una cirugía para corregir una hernia inguinal, pero el cuerpo médico apunta al 10 de diciembre como la fecha de su posible estreno.

Francisco Arcia debe ser el receptor de Cardenales cuando se reporte, finalmente. Este martes informó el equipo que el otrora grandeliga espera su documentación en Estados Unidos para viajar a Venezuela y sumarse al club. Mientras tanto, Yojhan Quevedo volverá a tener una oportunidad de jugar a diario, como terminó haciéndolo en la campaña 2019-2020, cuando incluso peleó por el título de bateo. La gerencia espera que también el novato Gabriel Moreno reclame tiempo en el lineup, si confirma sus credenciales de muy buen prospecto.


El relevista Argenis Angulo se encuentra en la misma situación de Arcia y también se sumará cuando complete trámites personales en el norte, según el reporte.

Rangel Ravelo, que hubiera sido parte de la importación cardenalera si no demora tanto en anunciarse el campeonato, debó .970 de OPS en su primera semana como importado de las Águilas Cibaeñas en Lidom. El bigleaguer cubano está casado con una barquisimetana.

El recién adquirido Gorkys Hernández terminó su participación en la Liga Mexicana del Pacífico, para emprender el regreso a Venezuela. Bateó para ..289/.426/.526 en 11 compromisos con los Tomateros de Culiacán. El fin de semana estará en Barquismeto.

Andrés Guerra, el receptor adquirido por los Bravos junto con Omar Carrizales, en el cambio por Daniel Mayora, tiene una línea con promedios de .206/.317/.278 en sus cinco temporadas en las Ligas Menores, con los Azulejos de Toronto. En 2019, sin embargo, enseñó algo valioso, al poner out a 43 por ciento de los robadores contrarios. Nunca ha pasado de categoría Novatos.

Carrizales, por cierto, dejó un mensaje a la fanaticada salada. "Primero que nada, muchas gracias a Tiburones por darme la oportunidad de hacerme conocer en esta liga", escribió en Twitter. "Muchas gracias por todo, amé ser parte de este equipo. Por otro lado, súper feliz de ser parte de (Margarita), nuevo equipo misma meta. Vamos arriba". Se espera que en su nuevo hogar sea uno de los patrulleros de todos los días.


Es posible que el choque inaugural entre Magallanes y Bravos no se dispute, indicó a través de las redes sociales el coordinador de circuito radial de los turcos, Roger Rojas, aludiendo la demora en llegar a Valencia que han presentado los dirigidos por Henry Blanco.

Adonis García charló con el periodista Nelson Medina Arias sobre los Navegantes. Días atrás, el presidente de los bucaneros, Max Branger, declaró a El Emergente que el cubano no estaba "por ahora" en los planes. Pues bien, reportó Medina que el slugger dijo estar entrenándose, para estar en forma, aunque tampoco sabía si eventualmente vendría a jugar con la nave.

El relevista Luis Ramírez y el catcher Josmil Pinto dieron positivo por covid-19 entre las pruebas realizadas por los filibusteros, reportó Leandro Cisneros, citando información ofrecida por el agente Alejandro Xena.


Las Águilas comenzaron la promoción de sus nuevos uniformes y uno de los modelos es nada menos que Jesús Luzardo, reserva del club, abridor de los Atléticos de Oakland y nacido en Lima, Perú, aunque zuliano de corazón y venezolano por por nacimiento su respectivo registro. Ender Inciarte y Freddy Galvis también posaron, aunque ellos sí han debutado ya con los rapaces en la LVBP.


Alexis Candelario, el tercer y último importado de los aguiluchos, estará el lunes en Venezuela, para incorporarse a la rotación de los occidentales.

El periodista Andrés Hernández reportó contactos entre la gerencia de las Águilas y los estelares José Pirela y Galvis, aunque al parecer no es una posibilidad cercana que jueguen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib