NOTAS DE LA LVBP. El Caracas ya tiene rotación para las primeras dos semanas

Fecha:

Notas de la
DIVISIÓN CENTRAL
El Caracas le dio sello oficial al nombramiento de Carlos Quevedo para el Día Inaugural y cabeza de la rotación, que ya había sido adelantado como posibilidad por el manager Víctor Gárate.


Luis Chirinos fue invitado a las prácticas por los Leones, reportó el periodista Guillermo Liñares. El derecho tiene historia como abridor de varios elencos en la LVBP y fue dejado en libertad por Caribes, la semana pasada.
El ex grandeliga José Marcos Torres será el cerrador de los capitalinos debido a la ausencia de Miguel Socolovich, quien todavía no se ha reportado, dio a conocer Liñares después de hablar con Gárate.
Ronald Herrera finalmente empezará como cuarto abridor caraquista, por lo que su primer choque será también el primero de la segunda semana de acción. Así se lo dijo el timonel a Liñares, al precisar el orden de la rotación. Después de Quevedo, irán los dominicanos Eduard Reyes, Alsis Herrera y de seguidas Herrera, que se estrenará en esta liga después de haberlo hecho en la MLB. El quinto, si se ve bien, puede ser Chirinos.
El súper utility José Rondón estará entrenándose con los melenudos desde este miércoles. 

Guillermo Moscoso ya está en Maracay, lo que le da a los Tigres un legítimo número uno para su rotación. El aragüeño, que ganó el premio Carrao Bracho al Pitcher del Año hace dos campañas, permaneció meses fuera del país, sin poder regresar debido al cierre de fronteras. Aseguró haber llegado en plenitud de condiciones físicas. «Mientras esperábamos que esto iniciara, todos estábamos entrenando», declaró a través del departamento de prensa de los rayados. «Esa fue una de las cosas más importantes, porque nos mantuvimos en contacto durante estos últimos tres meses. Saben que esto es un trabajo y siempre les dije que debían estar listos para el primer día, porque en cualquier momento iban a dar la luz verde. Queremos empezar con buen pie, el equipo se ve bien estructurado, el pitcheo se ve blindado, esperemos que todo salga bien». Moscoso, además de ser el as del conjunto central, es uno de los representantes de la divisa ante la nueva Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela.
El cubano Yosmany Guerra empezó a practicar con Aragua este martes. Se espera que sea el camarero y uno de los primeros bates en el orden ofensivo, tras ligar para .388 el año pasado con las Águilas.

Tony Mérola, jefe de Prensa de Caribes, divulgó a través de las redes sociales el nuevo logo que la tribu usará en adelante, conmemorando los primeros 30 años del club.

El patrullero Danry Vásquez, actualmente jugando en Nicaragua, llegó a un acuerdo para reforzar a los Tiburones en la campaña 2020-2021 y vendrá al país, según la periodista Desiree Castro.


Daniel Mayora celebró en su cuenta de Twitter el cambio de Margarita a La Guaira. «A jugar en mi tierra y por mi tierra», escribió el varguense, que tenía desde hacía tiempo el deseo de ser parte del club de su estado natal.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. El eterno tema de favorecer al caracas y al Magallanes en este caso se planteo desde hace semanas que en el grupo occidental iría bravos pero se lo pasaron a leones para que sea un chance mas de clasificar porque Margarita es el out que regala la liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante