Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

MLB vuelve a revisar los estadios venezolanos e incluye el Fórum de La Guaira



El posible inicio de la LVBP el 1° de diciembre llevó a representantes de la Gran Carpa a comenzar una segunda visita a los parques donde eventualmente se llevará a cabo la temporada 2020-2021, agregando ahora un quinto escenario, el de Macuto

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Representantes de las Grandes Ligas iniciaron esta semana un nuevo recorrido por los parques donde se disputará la temporada 2020-2021 de la LVBP, en caso de que, como evalúan los equipos, pueda dar inicio su ronda eliminatoria el 1° de diciembre.

Fuentes de los clubes que administran los escenarios elegidos para jugar en dos burbujas confirmaron la visita de los enviados de la MLB, que ahora buscan constatar las refacciones y modificaciones sugeridas el mes pasado, durante la primera inspección.


La novedad en esta ocasión es la inclusión del Fórum de La Guaira en el recorrido de los inspectores. Se espera que este martes vayan a Macuto, a evaluar el nuevo parque litoralense.

El estadio salado fue inaugurado en enero, con el objetivo, entre otros, de servir de casa de los Tiburones de La Guaira en la pelota criolla. No ha sido terminado, sin embargo, pues las áreas exteriores, destinadas a un centro comercial que funcionará todo el año, aún están inacabadas, según pudo constatar ElEmergente.com in situ.


Explican las fuentes que los trabajos para acondicionar las áreas deportivas se han intensificado y se espera que algunos duelos de la burbuja formada por Caracas y Maracay (donde en principio jugarían Leones, Tiburones, Tigres y Caribes) se llevarían a cabo en el Fórum.

Para que eso ocurra, el lugar deberá tener el placet de las Mayores, pues los peloteros del beisbol organizado desean jugar y solamente pueden hacerlo con el visto bueno de la oficina de Comisionado.


No hay preocupación respecto al Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el José Pérez Colmenares de Maracay y el José Bernardo Pérez de Valencia, que recibieron algunas sugerencias, pero son administrados durante todo el año por los equipos, lo que facilita su mantenimiento.

El Universitario, en cambio, es manejado el resto del año por la UCV y presentó maltrato importante en el terreno, lo que mantiene una interrogante sobre cuál será el veredicto de los inspectores en esta segunda oportunidad, según al menos dos fuentes de escuadras diferentes que manejan información sobre el tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib