Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

MLB da un segundo vistazo al estadio Universitario para jugar allí este año, si hay torneo



La doble burbuja necesita tener la bendición de las Grandes Ligas, en caso de que finalmente sea posible llevar a cabo la temporada 2020-2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los trabajos necesarios para que el estadio Universitario pueda recibir los encuentros de la temporada 2020-2021, en caso de disputarse esta, terminarán el lunes, y se espera que cuenten con el visto bueno definitivo de la MLB.

Enviados de las Grandes Ligas visitaron el parque de Los Chaguaramos esta semana, su segunda ojeada al lugar en menos de dos meses, a fin de constatar el estado del sitio, luego de las sugerencias hechas en la primera oportunidad.


Fuentes de la pelota capitalina indicaron, la primera vez, que era necesario realizar acomodos en el terreno de juego, a fin de que los peloteros de Ligas Menores y de la Gran Carpa tengan autorización de jugar allí.

Un informante con conocimiento del tema agregó este jueves que las labores en el cemento metropolitano han avanzado, descartando que el estadio de la UCV pueda quedar fuera de las dos burbujas en las que se disputará la campaña, si finalmente hay torneo.


Una segunda fuente agregó que todavía falta la aprobación final, una vez concluidas esas labores.  

Los trabajos que terminarán el lunes completarán, se espera, los requisitos mínimos impuestos por las Mayores en su visita inicial, según las fuentes.

Los equipos han acordado una campaña recortada, con dos divisiones en otras tantas burbujas, a partir del 1° de diciembre, siempre y cuando la OFAC autorice que el estado financie el protocolo de salud sugerido por la MLB.


El Universitario y el José Pérez Colmenares de Maracay albergarán una de las llaves, con los Leones, Tiburones, Tigres y Caribes como escuadras sede.

El Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y el José Bernardo Pérez de Valencia, según ese plan, acogerán a Cardenales, Navegantes, Águilas y Caribes.

(Nota actualizada con información adicional la mañana de este viernes) 

1 comentario:

  1. La verdad no hay condiciones mínimas para llevar a cabo un campeonato, primero las condiciones existentes a la pandemia , segundo la devastadora crisis económicas y emocional que hay entre los seguidores

    ResponderBorrar

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib