Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Magallanes y Zulia acuerdan otro canje: Engelb Vielma por Gabriel Rodríguez


Se trata del tercer cambio en menos de una semana que ocurre en la LVBP, donde las señales siguen confirmando que los equipos se preparan para un torneo relámpago a partir de diciembre

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Un tercer cambio en menos de una semana acordaron este lunes en la LVBP, ahora entre las Águilas y los Navegantes, con el ex bigleaguer Engelb Vielma yendo al Magallanes y el prospecto Gabriel Rodríguez camino al Zulia.

El reporte, dado a conocer por Carlitos Feo, voz oficial delos turcos, fue confirmado poco después del mediodía por el departamento de prensa de los rapaces, que celebró la adquisición de un "súper prospecto".


Se trata de una nueva señal de que los equipos en efecto se preparan para disputar un torneo relámpago a partir de diciembre, según han dicho las fuentes que maneja El Emergente.

Vielma es agente libre en el beisbol organizado, por lo que estaría en capacidad para defender a los turcos, incluso si la OFAC no levanta en breve el veto a ese equipo y a los Tigres, como esperan ambos clubes sancionados.


El campocorto fue un recluta de fuste al momento de firmar y llegó a ser considerado entre los mejores valores jóvenes a la defensiva mientras crecía en las granjas de los Mellizos. Pasó por las Mayores en 2018, con los Orioles.

Su perfil defensivo se mantiene. En la LVBP tiene .233 de average y .581 de OPS, mientras que en las Menores muestra .252 y .615, aunque es un torpedero ágil, de mucha alcance.


Rodríguez, en cambio, es un prospecto notable, a quien los Indios dieron 2,1 millones de dólares como bono por firmar en julio de 2018.

Actualmente este torpedero está ubicado entre los 10 principales prospectos de Cleveland, con 18 años de edad, aunque todavía no ha podido batear y en las Menores tiene un torneo de experiencia, en categoría Novatos.

1 comentario:

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib