Magallanes repite al colombiano Reynaldo Rodríguez y se trae a Leonardo Reginnato

Fecha:

Los turcos confirmaron los dos importados cuyos nombres trascendieron a la prensa y agregaron dos más, todos bateadores y con buenos resultados en la LVBP. Faltan dos, que posiblemente sean lanzadores

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

Los Navegantes del Magallanes anunciaron, la noche de este martes, la contratación del slugger colombiano Reynaldo Rodríguez y de brasilero Leonardo Reginatto, infielder que estaba en los planes de los Tiburones de La Guaira y que en definitiva se mudará a Valencia.
Los turcos llegaron así a cuatro importados acordados ya para la temporada 2020-2021, todos bateadores, incluyendo los dos cuyos nombres se habían filtrado a la prensa en días pasados: el outfielder dominicano Welington Dotel y el jardinero central estadounidense Cade Gotta.


Tanto Dotel como Gota fueron confirmados por Max Branger, presidente de los bucaneros, cuando ya había caído el sol.
Restan dos extranjeros para completar la cuota de seis que tendrá la nave, debido a su imposibilidad de contar con peloteros criollos del sistema de MLB.
Se espera que sean lanzadores los integrantes de esa pareja faltante.
Los cuatro maderos tienen historia productiva con el madero en la pelota criolla, comenzando por un Rodríguez que ha brillado tanto con las Águilas de Zulia como con los filibusteros, al punto de que en tres torneos promedia .337/.400/.550, números de élite en el circuito.

Reginatto, que ha defendido a los escualos y a los Bravos de Margarita, viene de su mejor zafra en el país, con los litoralenses, y tiene una línea de .310/.361/.395.
Así que, por lo visto, al menos dos praderas en los jardines estarán custodiadas por forasteros, suponiendo que Rodríguez irá a la primera base y Reginatto a la antesala.
Con Dotel en el right y Gotta en el center muy probablemente aparezca el recién adquirido Ezequiel Carrera en el left, el Día Inaugural.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

  1. amigo Ignacio una pregunta que a pasado con adonis ? Ya magallanes no lo va a atraer tenia entendido que estaban en conversaciones pero con la firma de reginatto lo mas probable es que no este en sus planes que sabe usted de eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante