Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Los Leones esperan poder repetir al slugger dominicano Isaías Tejeda



El dominicano es reserva de las Águilas Cibaeñas en su país, pero el Caracas espera contar con él si queda disponible en Lidom, de acuerdo con fuentes del equipo capitalino

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El dominicano Isaías Tejeda está en los planes del Caracas, para repetir como importado, en caso de finalmente quedar disponible en su país, de acuerdo con fuentes de la escuadra capitalina contactadas por ElEmergente.com.

Tejeda fue uno de los mejores bateadores extranjeros en la temporada 2019-2020 y fue tomado por Cardenales en la postemporada, pero es reserva de Lidom, el circuito de su país, y depende de la decisión de las Águilas Cibaeñas.


Los melenudos solo pueden contratar tres extranjeros, pues pueden usar a sus peloteros de MLB, pero hasta ahora no ha trascendido novedad sobre alguna firma en concreto.

Tejeda tiene tres torneos de experiencia Venezuela, los últimos dos con los capitalinos, y ha sido uno de los mejores bateadores de la LVBP en ese lapso.


El toletero derecho tiene promedios de .321/.394/.505 desde que fue contratado la primera vez por los Tiburones y fue uno de los máximos jonroneros en la justa pasada, ya con lo Leones.

Fue drafteado por Lara en los playoffs, pero sufrió para producir. Ligó para .087 en la semifinal contra las Águilas y para .154 en la final contra Caribes.


Quedó en la banca de los larenses, finalmente, aunque celebró con ellos el título.

Tejeda no jugó este año en la Liga del Atlántico, el circuito independiente que frecuenta, tras la cancelación de la justa debido a la pandemia mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib