Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Logan Durán, con los Tigres, es el primer importado contratado en la LVBP



El pitcher reforzó con éxito a las Águilas durante cuatro temporadas, pero aceptó una propuesta de Aragua para cambiar de uniforme

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher dominicano Logan Durán, figura de las Águilas de Zulia en las pasadas cuatro temporadas, es el primer importado bajo contrato en la LVBP para la campaña 2020-2021, aunque todavía no hay fecha para un eventual Día Inaugural.

Durán reforzará a los Tigres de Aragua si finalmente hay campeonato, confirmaron este jueves a ElEmergente.com fuentes tanto de los rapaces como de los felinos.


Los equipos de la pelota criolla esperan por un pronunciamiento de la OFAC que les permita jugar sin sanciones el torneo de este año, pese a tener que recurrir al financiamiento estatal para correr con los gastos que representa cumplir con el protocolo de salud ordenado por la MLB.

Durán completará un lustro en Venezuela cuando lance su primer pitcheo, lo que le hará elegible para algún día aparecer en la boleta de Salón de la Fama de Valencia.


Sus números, al menos, no deslucen.

Durán ha sido consistente en sus cuatro campañas en el país, con marca de 14-7 en temporada regular y 8 aperturas en postemporadas, una de ellas con Magallanes.


Tiene 2.96 de efectividad en la eliminatoria, luego de 36 presentaciones, con 120 ponches y 50 boletos en 176.1 actos.

El veterano, que ya tiene 39 años de edad, tiene un registro de 3.86 en los playoffs de la LVBP, con foja de 1-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib