Full width home advertisement

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

José Peraza probará suerte con los Mets y competirá con varios compatriotas



El ex camarero de los Medias Rojas firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Tranning, de acuerdo con el sitio MLB.com. Será uno de tres infielders en liza para hacer el roster de 2021

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El barinés José Peraza, antiguo prospecto número uno de Venezuela, se convirtió en el segundo agente libre en la embajada nacional en las Grandes Ligas que firma contrato para 2021, al llegar a un acuerdo con los Mets, informó el sitio MLB.com.

Peraza fue camarero titular de los Medias Rojas este año, pero no pudo producir con el bate y finalmente terminó como utility, rotándose en Boston entre el cuadro y el outfield.


Sigue los pasos del también bigleaguer Wilmer Font, que pactó con los Dragones de SK en el beisbol de Corea del Sur, tras su paso con los Azulejos de Toronto en 2020.

Peraza llegó a ser shortstop e intermedista de todos los días con los Rojos, antes de su titularidad con los patirrojos, pero la falta de bateo le ha perjudicado, pese a tener buen guante y mucha velocidad.


Tres veces robó más de 20 bases en las Mayores, pero aunque de por vida tiene .270 de average, ha estado por debajo de .240 desde 2019 y su OPS en seis campañas es de .681, debido a que toma pocos boletos y suma escasos extrabases.

Es versátil, lo que le ayudará a hacer el grado con los metropolitanos. Aunque allá se encontrará con dos compatriotas buscando jugar en las mismas posiciones que él.


Se trata del joven Andrés Giménez, que se estrenó de buena manera esta campaña (.263/.333/.398), con una amplia cosecha de elogios por su defensa, y el también muy seguro Luis Guillorme, que tuvo su mejor cosecha arriba (.333/.426/.429).

Peraza ligó para .225/.275/.342, aunque solamente tiene 26 años de edad, una etapa de su carrera en la que podría recuperar su nivel. De hecho, era elegible para el arbitraje con los Medias Rojas, pero fue dejado ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib