Full width home advertisement

 

BÉISBOL VENEZOLANO

GRANDES LIGAS

Post Page Advertisement [Top]

Harold Castro y Víctor Reyes necesitan gestionar su documentación para unirse a los Leones


La posibilidad de que ambos participen en la actual campaña de la pelota rentada nacional es poca, al complicarse la gestión de sus papeles de identidad para ingresar al país

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Los grandeligas venezolanos Harold Castro y Víctor Reyes, ambos pertenecientes a los Tigres de Detroit y a los Leones del Caracas, se encuentran en los Estados Unidos gestionando la renovación del pasaporte venezolano y el visado para algunos familiares con el deseo de lograrlo a tiempo para reportarse al Estadio Universitario.

"Está difícil que jueguen", explicó una persona allegada a ambos patrulleros. "Deben renovar pasaporte y visa, pero todos los días sufren viendo los juegos a distancia porque quieren estar allí".


Castro tiene el caso más complejo al requerir su documento de identidad que no ha podido conseguir todavía. 

El utility viene de un buen año con los bengalíes aunque solo participó en 22 de los 60 compromisos previstos en la contienda de Las Mayores. Allí bateó .347/.407/.429, con cuatro dobles, tres empujadas, seis anotadas y un OPS de .836.


El anzoatiguense, en cambio, ya obtuvo la prórroga de su pasaporte, pero su hija nació recientemente y requiere visado para entrar a Venezuela. 

El espigado outfielder también necesita renovar su permiso de trabajo en los Estados Unidos, cosa que no podría hacer en suelo patrio al no haber embajada de ese país en la nación sudamericana.


Reyes jugó a tiempo completo con el elenco que dirigió Ron Gardenhire dejando una producción de .277/.315/.391, con cuatro jonrones, dos triples, siete dobles, 30 anotadas, 14 fletadas y .706 de OPS en 57 cotejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben evitar los insultos. Se puede criticar sin llegar a la grosería o el irrespeto

Bottom Ad [Post Page]

| Colorlib