¡Gracias! ¡El Emergente superó las 30 millones de vistas!

Fecha:

Este fin de semana ocurrió algo para mí muy emocionante y por lo que tengo que agradecerte, a ti y a todas las personas han visitado esta página ElEmergente.com: hemos superado las 30 millones de vistas.
Ha sido un camino largo desde que el 5 de mayo de 2009 abrí este sitio como un simple blog, con la idea de subir las notas que escribía por aquel entonces en El Nacional y en ESPN Deportes. Se suponía que iba a ser un archivo para guardar mis notas más trabajadas y un modo de llegar a lectores que tal vez no fueran habituales de aquellos medios en los que escribía.
Con el tiempo decidí darle un perfil más acucioso a El Emergente, convertirlo en un portal que recogiera todas las noticias del beisbol venezolano y ofrecerte en un solo lugar, con un solo vistazo, el más completo recuento que podrías encontrar sobre el pasatiempo nacional, sin dejar de hacer opinión y análisis.
Estoy conmovido, porque los últimos años han sido muy difíciles para todos los venezolanos. Antes de que arreciera la crisis nacional, estos problemas que sufrimos afectan ciudades enteras, impactando en la conectividad y el trabajo on-line, porque se va la luz o se cae internet; pues bien, antes de que eso arreciara, llegué a recibir un pico de casi 550.000 vistas mensuales. Pero los números están volviendo a subir, a pesar de que no cesan las dificultades, gracias a ti. Solamente entre las 8 pm del viernes y las 8 pm del domingo hubo 46.470 vistas de las notas que subí. ¡Gracias, de verdad!
En especial quiero agradecer a los patronos, que han creído en este proyecto y se han ido sumando en los últimos meses. El Emergente va a seguir creciendo, gracias a ustedes.
Ignacio
A modo de posdata:
Este fin de semana también subí una nota pidiendo tu apoyo. Hay varias maneras de hacerlo, algunas incluso sin aportar un bolívar. Para mí, sería muy valioso cualquiera de esas cosas que pudieras hacer, porque será importantísima para que este sitio siga creciendo. Te copio las cuatro formas:
1) Leyendo las noticias que publico. 
Es tan sencillo como eso. Cada nota que abres es un clic que suma. Las páginas de noticias on-line intentamos financiar nuestro esfuerzo a través de Google Ads, por ejemplo. Así que con solamente abrir cada día cada nota publicada ya estás apoyando El Emergente. Anda, ábrelas todas cada vez que puedas.
(Y si tienes bloqueados los anuncios de sitios web, quizás pudieras reconsiderarlo; aunque pueda ser molesto para algunos lectores, es el modo que tenemos de ofrecer un servicio gratuito al usuario, ten eso en cuenta.)
2) Haciendo clic en los avisos publicitarios.
Sí, quizás te sea un poco molesto. Pero si de vez en cuando lo haces, aunque sea solo para cerrarlos unos segundos después, harás que el ingreso por Ad Sense sea potencialmente mayor. Es una manera de ayudarme mucho sin mucho esfuerzo y sin gasto alguno.
(Ad Sense le da mucho más valor a los usuarios del primer mundo: EEUU, Europa, Australia… si estás allá lejos, mucho mejor. ¡Y gracias!)
3) Haciéndote patrono de El Emergente.
Sí, esto lo repito con frecuencia. Es súper fácil y puedes aportar un mes, tres meses, los que quieras, o incluso hacerte patrono por tiempo indefinido. Hay planes desde 2 dólares hasta 50, incluyendo los de 5, 10 y 25 dólares. Oye, que 2 dólares mensuales es una gran ayuda y quizás solo sea un granito de arena para ti (o tal vez no, sé que son tiempos duros para muchos). Si está en tus manos hacerlo, entra a este enlace: patreon.com/IgnacioSerrano y conoce las ventajas que puedes disfrutar con cada plan.
(Este modo de micro mecenazgo es el que me permitirá, al sumar muchos poquitos, tener un ingreso que me permita generar cada vez más contenido del que disfrutas en mi página, mis redes sociales y mi canal de YouTube.)
4) Haciendo una donación en PayPal, cuando quieras y por la cantidad que quieras.
Abrí una cuenta en PayPal. Si prefieres simplemente hacer un aporte para apoyar mi trabajo, también puedes hacerlo depositando en este enlace, haciendo clic sobre él: paypal.com/IgnacioSerrano.
Sé que muchos quieren sostener mi labor en El Emergente y no pueden hacerlo. Me lo han dicho. Así son los tiempos de vacas flacas. Pero mientras estas engordan, mientras llegan los buenos tiempos, recuerda que simplemente con visitar cada noticia o columna que publico, únicamente dejando que abra la publicidad y de vez en cuando cliqueando en los anuncios, solo con eso, sin gastar un centavo, ya estarás ayudándome muchísimo.
Gracias mil. Que Dios te bendiga siempre.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Jajajaja! Amigo Ignacio, mil gracias por existir! Es la segunda página que visito todos los días y ahora navegare por su publicidad! Saludos y agradecimiento!

    a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Habló Shohei Ohtani: “Nunca he apostado en el beisbol ni en otro deporte”

Shohei Ohtani aseguró este lunes que nunca ha apostado...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante